Jump to content

MarketPlace Ayuda


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2200 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, he tenido una tienda en xStreet con la magic box etc, Despues de algun tempo sin entrar a SL, ahora he dicidido poner en marcha la tiendecita. Ahora intento poner las baratijas otra vez y nada no me aclaro.

En marketpalce estan las listas de las cosas con la magix box, de alli no se pueden eliminar, He ido a la ventana de Marketplace en el visor de phoenix, borre todo lo que habia, que no se veia ninguna magix box pero weno,  para ponerlo de nuevo, y no se actualiza en la web, siguen saliendo listas de cosas delivery magicbox.

Hay alguna guia en Español detallada para lentejas como yo?

no me mandeis a sitios web para auto promocionaros,

solo autentica ayuda. gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 15/4/2018 at 5:18 PM, alysachloe said:

Buen dia, saludos. Tengo una duda: si compro un articulo full perm (ropa), lo puedo subir varias veces a la tienda pero con distinta textura? gracias

Eso depende de las normas que tenga el creador de la ropa full perm, es decir, si el creador de artículos full perm no permite que se modifiquen sus modelos entonces tienes que vender ese artículo tal cual sin ninguna modificación, por ejemplo sin cambiarle la textura.

Lo mejor que puedes hacer para evitar futuros problemas es preguntar al creador, en tu caso ropa full perm, lo que puedes y no puedes hacer con sus creaciones o mirar en la ficha del producto en Marketplace, te lo digo porque por ejemplo el siguiente artículo de Marketplace que es full perm pone:

NO vender este artículo Full Perm
NO revender Full Perm
NO vender o revender o regalar, etc. Copiar / Transferir
NO hagas que las personas piensen que es tuyo de una manera sutil, como por ejemplo no dar crédito a su creador, etc.
NO venda, revenda, regale tal como es, independiente o solo este artículo, sino como parte de sus compilaciones con otros artículos.
NO use ninguna herramienta o software para copiar este artículo.

5ad77ea2f0d0a_Sinnombre.thumb.png.b1d38ab0c7e1f4b67b0a1e32821b319f.png

Como ese artículo que aun siendo full perm no permite hacer prácticamente nada con el hay muchos en Marketplace, por eso lo mejor que puedes hacer es preguntar al creador o mirar en la ficha de Marketplace, sino pone nada entonces puedes hacer lo que quieras con el artículo full perm adquirido.

Además decir que es complentamente legal que un creador de contenidos, ya sea ropa, skins, muebles, etc, aunque venda un artículo full perm advierta lo que otra persona que adquiera su artículo pueda y no pueda hacer con su artículo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda :)

 

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2200 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...