Jump to content

Hola. Ayuda por favor, necesito conseguir Lindens rápido


KamikazeLenna
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3231 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo, creo, hace unas horas me registré en el foro. Llevo jugando al SL desde hace unas 3 semanas, creo que soy nuevo aún, he aprendido mucho pero me falta para familiarizarme con todo.

Hablo mayormente español y un poco de inglés (no mucho..estoy aprendiendo) Estoy mayormente en el Social Island 3 ya que en los demas lugares tengo mucho lag x_x

 

Bueno, a que voy con éste tema... que necesito que me digan alguna forma de conseguir Linden dollar rápido en unas pocas horas o como máximo en un día o dos, yo qu sé. Necesito juntar 500 L$ para comprarme un avatar que me gusta mucho, estoy casi desesperado.. jaja. He intentado de todo, desde probar esa mentira falsa de hacerle click a los ATM para obtener L$, me piden registrarme y hacer unas encuestitas pero no me entregan una mierda de nada xD

También intenté bailando en el caño pero a nadie le importa... simplemente pasan de mí. Y también me cansa estar farmeando durante días en el Linden Realm y no llegar a esos amados 500L$. No puedo comprar L$ con dinero real por el momento ya que no tengo tarjeta (estoy esperando que me llegue una)

Así que me estaba preguntando si me podían decir en que lugares puedo trabajar o que hacer para conseguir linden rápido. He visto tambien que algunas almas caritativas se prestan a hacer donaciones, he visto gente que ha conseguido que les donen hasta 1k en Lindens solo por simpatía, lol...

 

Bueno, eso. Espero respuestas, saludos :matte-motes-big-grin-wink:

 

 

PD: Éste es el avatar que quiero comprar:  https://marketplace.secondlife.com/p/Hello-Grymmy-Cyber-Dragon-Exclusive/4666701

Link to comment
Share on other sites

Buenas, te recomiendo los Sploders.. 

Busca en el marketplace por " XPLODER: Voodoo Sploder Tracker HUD", al llegar la land encontrarás una especie de bombo que gira, allí darás click y participarás por una pequeña parte del "pot".. Los dueños del land invierten cantidades modestas para atraer tráfico de residentes a su isla.. En dos días si le dedicas mucho tiempo podrás conseguir los 500L. No es imposible, aunque tiene el sistema de anti-afk que te sacará del contest si no estás atento y en juego. (Por ello, de afk nada) Suerte. En una semana te haces 1000L o más.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3231 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...