Jump to content
  • 0

porque no puedo subir fotos a SL


Silvia92bach
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4294 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola vuelvo a hacer la pregunta a ver si ahora me explico mejor:

Cuando trato de subir una foto a mi perfil desde mi computadora me da el siguiente mensaje:

AccessDeniedInvalid according to Policy: Policy Condition failed: ["eq", "$Content-Type", AccessDeniedInvalid according to Policy: Policy Condition failed: ["eq", "$Content-Type", 

Y cuando trato de subir una foto desde mi computadora a mi inventario me da el siguiente mensaje:

unable to open file for reading file D/....... y ya ni se ve la imagen, o sea no llega a pedirme los 10L$

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Pues podría ser el tipo de imagen que intentas subir o el tamaño. Puedes subir fotos en jpg, png y tga. Y el tamaño no es recomendable que sea mayor de 512.

También estaría bien que dijeras que visor utilizas, por si es ese el motivo. No hace falta que crees otra pregunta. Es mejor que edites esta misma para que la gente pueda seguirte aconsejando ;-)

Edito:He encontrado en el foro un hilo en el que tratan este problema: http://community.secondlife.com/t5/Your-Avatar/can-t-upload-new-profile-picture/td-p/1093247

Y además se me ha ocurrido que igual es el nombre que tenga esa foto la que da problemas. Si tiene acentos, alguna ñ o cualquier símbolo que pudiera dar error, quítalo, utiliza solo letras y números simples, a ver si es eso. Por probar...

 

Edito2 : Acabo de darle a editar mi respuesta y he visto un comentario tuyo, he añadido el mio y resulta que ninguno de los dos se ve salvo cuando le doy a  "post" O_O Ya me parecía raro, porque se suponía que habían quitado los comentarios de esta sección de preguntas...

Copio aqui lo que te respondía :P
Pues en phoenix tienes que poner Silvia92bach y en la casilla del apellido Resident. Mira que estés poniendo bien la contraseña.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

ok gracias, tenia la duda si estaba haciendo bien creando estos post coment por eso abri una nueva. la foto es jpg y el tamaño menor de 512. y he probado con visor wiever2 y con phoenix firestorn. Por cierto no se como puedo entrar en phoenix, ya que me pide apellido y no tengo apellido, le pongo resident pero sigue sin darme acceso. Queria tambien probar con este ultimo pero no he podido por esto

Muchas gracias por decirme como debo hacer, ahora se que debo continuar aqui.

Besos

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola:

Intenta subir la foto al perfil con forma cuadrada y con uno de estos dos tamaños: 512px x 512px ó 1024px x 1024px, ya que si las medidas no son estas suele ocasionar errores de subida, también asegurate que el tamaño de la foto no supere los 5MB, y subir la imagen en uno de estos formatos: JPG, PNG o GIF.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

A mi me ha estado pasando lo mismo....Desinstale el visor y lo instale de cero...y podia otra vez subir....pero luego...me fallaba otra vez....

He pensado que a lo mejor era porblema de tener que actualizar el FLASH porque me di cuenta que tampoco podia subir fotos en facebook....

Pruebalo a ver si tienes mas suerte que yo

Un saludo.

SAHIRA

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4294 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...