Jump to content

Error extraño de alpha


IA Nova
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2286 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola que tal, necesito ayuda, uno de mis clientes se me queja de un mod el cual no termina de ver la cara... resulta que yo en mi avatar el mismo avatar con el mismo mod, mi personaje se ve de esta forma traslucidamente notamos el contorno del personaje es un dragon  se pueden notar las lineas verdes ( que es mi mod ) y el contorno de la cara de mi dragona...

1a67a5c332.png 

 

pero el chico usando el mismo avatar y las mismas cosas, lo unico que se ve es hasta el cuello....

por que diablos se ve solo el cuello y no la cara tambien???

alguien me puede explicar como se puede solucionar ese problema? xD

fd6423788a.png

a el le falta toda la cabeza !!!!

 

si alguien sabe sobre esto por favor comunicarse! o responder aquí! 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es un viejísimo problema que se produce en la parte "visor". Voy a tratar de explicarlo pero es complicado.

Se produce cuando hay dos texturas con capa alpha en un determinado ángulo.  La foto que pones muestra una puerta con textura alpha detrás de la cabeza de la dragona.

El ángulo entre la textura de la cabeza y la puerta así como con la cámara de tu visor produce ese efecto.

El visor "no sabe" cual está en primer plano al realizar la resta de las capas así que en lugar de restar, las suma.

Reproduce tu el problema creando un par de prim en los que pones texturas con alfa y mueve la camará para encontrar los ángulos en los que se suman o se restan las texturas produciéndose el problema. El chico lo ve como tú pero lo está viendo desde otro ángulo. Al mover la cámara se soluciona el problema o se incrementa... depende del ángulo.

Te sucederá siempre que  que entres con ese avatar y estés cerca de otra textura en pared o ventanas con capa alfa.

Besitos.

Luisllo Contepomi

Edited by Luisillo Contepomi
more information
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2286 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...