Jump to content

Imposible entrar a SL ! Por favor, ayuda.


Moneiba
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4170 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos y gracias de antemano por leer esto.

Bueno mi problema es que hace como 3 días formatee el pc, lo actualize y todo eso. Me descargue de nuevo el Firestorm Viewer entré 1 día. Al día siguiente quería a volver a entrar como hago normalmente pero me veia nube y derrempete al minuto se me desconecta así sigue. Cuando quiero entrar me dice esto :

Aún está descargándose tu ropa-
Puedes usar [CURRENT_GRID] de forma normal; los demás residentes te verán correctamente.

Y al instante coje y me echa. Espero tener respuestas, ojalan puedan ayudarme.

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

si, pero sigue echando te o no ?

si no te echa mas y que sigues estando una nuve. entra de nuevo en pooley, y luego con tu menu "avatar" el primero a la izquierda arriba, vete a "avatar health" y haz un test character female o male, te volveras al avatar del primero dia pero no sera mas una nuve. y luego, llevas de nuevo, tu cuerpo, piel, cabello y ropa como antes :)

Link to comment
Share on other sites

ok. has probado entrar con el visor official de sl ? A mi no me gusta ese visor, pero de lo que lei en en foro, a veces puede arreglar. El problema puede ser que estas llevando un item que no se puede cargar tu visor, por una razon desconocida.

proba entrar con el visor de SL

quitate todo lo que lleva hasta el cabello, la ropa, los zapatos etc...

luego, regresa con firestorm. y lleva otros items. Siempre te quedas en Pooley durante ese ttempo que te lo hara mas facil alla.

Si eso no funciona, te aconsejo reiniciiar tu box de internet, y a lo mejor, una reinstallacion limpia de firestorm. (es decir : ante de reinstallar, desinstallar el firestorm desde tu carpeta de programas en tu computer, luego, limpiar a todos los documentos que son en la carpeta firestorm en tu carpeta de datas (normalmente se llama "el nombre de tu computer" DATA. Si estas en window 7, lo deberias encontrar en una carpeta que lleva tu nombre)

y solo luego, reinstallas el firestorm.

Link to comment
Share on other sites

Bueno hice lo que me dijistes desinstale el Firestorm y borre todo lo de el después me descargue el oficial y bien me quite todo y me vi y me quite todas las gestures por si acaso. Y con el oficial me dijo lo mismo :S

 

Lo que me sale en el oficial [2]

Y cuando me echa :

Lo que me sale en el ofical [3]

Link to comment
Share on other sites

lo que te dice que siempre esta cargando la ropa, es algo que occure muchas veces, casi siempre y que no tienes que preocuparte.. 

al contrario, lo que te echa, no es normal...

si ya pudiste quitar todo, y verte, es algo bien, y quiere decir que te dejaste bastante tiempo para hacerlo. ahora, bueno, te dice que hay un problema en la region... pues proba cambiar y ir a otra parte. a ver si no te echa mas de alla. pero si sigue echandote aunque cambiaste de region, temo que el problema viene de tu conexion internet. para ser segura de eso, podrias hacer otro avi y probar entrar con el.. si sigue echandote, o el problema viene de tu computer o de tu conexion internet.

te voy a mandar inworld, un lm de otro sitio de zero lag, y una base de cabella que normalmente deberia quitarte el problema de la nuve. pero si tu conexion no es bastante fuerte para sopportar sl, temo que el pb no se arregle. has probado reiniciar tu box de internet ? (el ruter ? no se como llamas eso en español... la caja que te dan para tener internet ?)

Link to comment
Share on other sites

Si, se dice ruter jeje, muchas gracias :) voy a probar eso de cambiar a otra region. Y creo que se me olvido decir que uso un portatil con conexión wi-fi a lo mejor es porque el wi-fi es muy malo para entrar SL pero no se porque siempre he entrado con el wi-fi. Bueno pues probare a cambiar de region y a reiniciar el ruter a ver si se resuelve el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4170 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...