Jump to content

Akasha Gotter

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Saludos a todos, Estoy embarcada en la aventura de crear ropa mesh y tras conseguirlo (ya tengo algun modelo subido), me encuentro con otra duda que no me deja avanzar: Como creo las distintas tallas de mis vestidos mesh?? He buscado en la red pero no encuentro tutoriales sobre este tema en concreto. El programa que uso es Zbrush y después linkeo el modelo a los huesos en Blender. De que forma debo crear las distintas tallas? A ver si alguien puede ayudarme, gracias! :)
  2. Lo estoy subiendo con el firestorm. Ya he conseguido subir la mayoria de modelos, pero algunos todavia me salen con el mismo error. Muchas gracias!
  3. Saludos, A ver si podéis ayudarme pues estoy empezando a desesperarme... Hago una pieza de ropa mesh en ZBrush, la guardo como objeto, la paso por blender y hago todo el procedimiento para linkarlo a los huesos del avatar y preaprar el archivo .dae para subir a sl. Hasta aquí perfecto... Hasta ahora nunca me habia pasado, me subia las prendas correctamente, osea completas y sin agujeros. Pero llevo todo el día intentando subir modelos y absolutamente todos al vestirlos tienes agujeros. En la pantalla de carga no se aprecia este error.. y claro hasta que no has pagado por subirlo no descubres estos agujeros... http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/631/mgRPbr.png Alguna idea? Gracias! ^_^
×
×
  • Create New...