Jump to content

Cuenta en retención administrativa.


JohannaSv
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2975 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos!

Lo primero que quiero decir, es que estoy utilizando esta cuenta que no es mía, es de una amiga que me la ha prestado para exponer en el foro mi problema y ver si a otros usuarios le ha pasado lo mismo que a mi, así que a continuación voy a contar cual ha sido mi problema.

Soy un pequeño comerciante en SecondLife y gracias al exfuerzo de mucho trabajo he podido guardar una cantidad de dinero más o menos importante para expandir mi negocio. La cuestión es que le comenté mi idea a una amiga de SecondLife  (que conozco personalmente también en la vida real) que dió por bueno mi proyecto y me comentó que podría unirse y así compartiríamos gastos...

Estuvimos profundizando más sobre algunos detalles, pero ella lo veía un poco arriesgado por que tendía que invertir dinero real dentro del juego...así que necesitaba estar segura de lo que iba a hacer y me pidió que tratara de demostrarle de algún modo "mi solvencia económica"  para llevar a cabo nuestro proyecto empresarial.

Como es una persona que conozco en persona desde hace ya bastante tiempo, entré con el avatar que uso en mis tiendas y  me pasé (a mi segundo avatar) la cantidad de 100.000L$ y a continuación se lo pasé todo a ella para que viera que tenía dinero y estaba  hablando enserio...Ella después me lo devolvería..

El problema llega justo a los dos minutos de pasarle el dinero, mi avatar se desconecta de SecondLife y me dice que entre a una hora en concreto. Mientras, a todo esto ibamos hablando por Skype. A los pocos minutos a ella le pasó lo mismo, SecondLife la desconectó y también le apereció un mensaje diciendo que no podía entrar hasta que pasara un cierto tiempo determinado.

Esperamos a que pasara ese tiempo y quisimos entrar, pero cual fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un mensaje que ahora nos pedía que llamáramos a un teléfono de soporte y que nuestras cuentas se encontraban en retención administrativa. 

Lo primero que hemos hecho ha sido mandar un ticket y automáticamente intentar llamar por teléfono para ver si alguien nos podía dar soporte telefónico en Español, pero es imposible.. no sé si todavía siguen prestando este tipo de servicios y si es así, agradecería mucho que me dijeran cuales son los medios a seguir para que me atiendan en Español.

Estamos un poco desesperado, por que fué todo automático, sabemos que no hemos infringido ninguna norma ni hemos hecho un mal uso de las reglas, (que nosotros tengamos conocimientos) por eso he decidido escribir aquí, a ver si alguien puede arrojarme un poco más de luz a todo esto y que me digáis si es algo normal, si no lo es... o qué ha pasado.

Estaré al tanto del foro por si alguien contesta y  aporta algo de luz que pueda calmarme un poco, ojalá todo esto quede en una anécdota y pronto podamos volver a recuperar nuestros avatares.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

Link to comment
Share on other sites

Que raro, hay nuemeros para estos problemas, uno de ellos es para españa, aunque lei que solo atienden en ingles.

Aqui dejo un link 

https://support.secondlife.com/billing-support/

 

El problema parece ser por pasar tanto dinero por 3 avatars, supongo sospecharon de robo.

Para la proxima  si quieres probar cuanto dinero tienes, puedes tomar una fotoa tu historial de transacciones o copiar y pegar en una notecard, es mas facil y menos riesgoso que pasar tanto dinero. 

 

Espero se soluciones tu problema, que de seguro se lo hará, pues como dices, no han hecho nada ilegal.

 

 Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo toda la mala suerte del mundo.

Ayer por fin se comunicaron conmigo y me pidieron que les proporcionara una información, (datos personales) lo he respondido todo pero no recordaba la respuesta a "la pregunta secreta".

Puse 3 respuestas alternativas, por que no recuerdo cual puse y me han contestado que mantendrán la cuenta en suspensión por que la información proporcionada "No coincide".

Estoy que ya no sé que hacer. He llamado mil veces al soporte técnico, por fin pude hablar con un chico en Español, pero me dijo que al estar mi cuenta suspendida él no podía hacer nada por teléfono, que tratara de hacerlo todo con los tickets.

En fin, no sé que más hacer... No quiero resignarme a perder mi cuenta, es mucho trabajo el que he empleado en ella y no quiero perderla por una bobada como esta.

Seguiré intentándolo hasta que me aburra.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2975 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...