Jump to content
  • 0

error inicio de sesión


beatriz Visage
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3038 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola tengo un problema hace 3 dias , no me deja entrar en mi cuenta, eh quitado el programa, eh cambiado la contraseña, y aún asi todavia no me deja, no puedo transportarme a ningun sitio porque me pone esto:

Error en el inicio de sesión
No se ha podido establecer la conexión con un simulador.

cuando intento entrar. tengo otro avatar y si me deja entrar, y es mi casa, es una cosa que no entiendo . porque a mi alter si le deja entrar y a mi no.

Eh limpiado cache, eh limpiado  el historial, pero aún asi no me deja de entrar , por favor me tienen que ayudar. ya no se que mas hacer . un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buenas noches gracias Peponote por la respuesta, ahora acabo de entrar y si me ah dejado , sin quitar la cuenta de paypal, porque tampoco se donde se desconecta, todo me sale en ingles y para mi es muy dificil teniendo que ir traduciendo, pero no entiendo porque a las 21:14 de la noche me deja entrar, y luego a 15;30 de la tarde no me deja entrar que es cuando yo entro normalmente. Voy a esperar a mañana haber si me deja entrar por la mañana oh la mediodia, porque esto nunca me habia pasado, me deja entrar mi alter y a esta que es la principal cuando mejor quieren , no es justo. tienen que arreglar lo que sea, para mi no es una solucion quitar lo de paypal porque si quiero ingresar dinero , no te dejan con ningun otro medio, y ya esta formado el lio de nuevo. gracias.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3038 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...