Jump to content

Nisotoma

Resident
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Reputation

20 Excellent

1 Follower

Recent Profile Visitors

645 profile views
  1. Lamento decir, que por lo general a los Linden, rara vez o nunca, interfieren en problemas de residentes. A no ser, que el problema abarque a más personas. :c Por eso, es importante que otras personas también denuncien el hecho. Suerte~.
  2. Elena, muchísimos ánimos y buenas vibras. Más temprano que tarde, saldrán adelante de todo esto. Y esto va igual para todos los demás países, nosotros recién llevamos un par de días. Hay que ser responsables con la cuarenta y cuidar mucho a nuestros seres queridos. Un abrazo enorme desde la distancia (!).
  3. Hi (!) Están super lindos los diseños. Creo que una buena forma de comenzar, es levantado su propia tienda en el Market. Además, de revisar algunas tienditas que vendan avatares completos, decoraciones o similares, para que se dé una idea que es lo que más vende. La gente en raras ocasiones pide trabajos de cuerpo completo a medida, generalmente por el precio elevado que conlleva hacerlo. Le deseo la mejor de las suertes, bye~.
  4. Hi (!) He ido en un par de veces por allí, pero de pasada. Aún no busco de manera formal... pero me pondré en campaña dentro de estos días. Si puede me envía un MP y veamos que se puede hacer, ya que al parecer no hay ningún Sim con actividades de RP de ciencia ficción en español. Gracias por su respuesta. Si, Gabito ¿cómo está? Le acabo de enviar un mensajillo por interno, aún me tenia agregada hahaha ><. Le veo por allí. Hi (!), ¿lo envió desde este usuario? Al parecer no me llegó su mensaje, ahí le envié uno. Muchísimas gracias. Gracias a todos por sus respuestas.
  5. ¡Hola, chiquillos (as)! Abrí este tema, porque busco gente que quiera hacer juegos de roles de ciencia ficción. Principalmente, había dado una par de vueltas por Remnants of Earth y Cocoon, pero no enganché. Rara vez encontraba gente, quizás por mi uso horario. Si conocen un Grupito o está interesado (a) en jugar un largo rato, por fis envíeme un MP (!) Muchas gracias.
  6. Hi Sarezza (!) Actualmente utilizo dos visores: Firestorm, y el Oficial de LL. Debo decir que Firestorm en ocasiones también me causa inconvenientes, lo que con el Visor Oficial no sucede. Sin embargo, en rendimiento y cantidad de opciones, Firestorm sigue siendo de lo mejor. Mi configuración con una tarjeta 1050 GTX: No elija, a menos que quiera sufrir (><): Modelo Avanzado de Iluminación (Con muchos avatares causa demasiado Lag) - Oclusión de Ambiente (Muchos glitches gráficos, además de un consumo absurdo de recursos). Luego: Distancia: 160+ (Utilizo sin problema de carga, ni nada por el estilo) - Partículas: 2.500 - 4.000+ (Es lo ideal) - Complejidad: 350.000 (Pero limitada a 12 avatares) Con los factores de distancia (LOD) puede elegir a convenir. Hardware: Las primeras cuatro opciones marcadas, acompañadas del Antialiasing X4. Y así me anda, sin tirones y sin problemas. El Internet suele ser un factor determinante a veces. Tengo 20 MB y procuro no tener otras aplicaciones abiertas. Antes utilizaba una tarjeta integrada, y recuerdo que de todos los Visores, el Alchemy tenía un rendimiento excepcional... Hoy en día, ni idea que ha sucedido con ese Visor. Como última recomendación, pruebe con realizar una instalación limpia de Firestorm (En la página oficial del Visor podeís ver como realizarla) Espero que tenga suerte en solucionar su problema... Cheers~.
  7. Hi Niki (!) Por lo general, en los Sims donde se comprometen L$ con premios o sorteos... Sí. (Se puede verificar a través de IP Detect). Por otro lado, la mayoría de las tierras no tiene un control estricto sobre esto. Solo en alguno lugares. Recuerde preguntar las reglas del Sim al Administrador/a en cuestión, así evita posibles prohibiciones por incumplimientos de las mismas. Cheers~.
  8. ¡Hi MissGlarsir! Lamento su situación y la de sus camaradas. La mayoría de la veces en estos casos, lo único que queda es "Denunciar" a través del Menú Superior del Visor de Second Life, con las imágenes incriminatorias en ello. Por supuesto, antes de bloquear al sujeto en cuestión. Queda de más de decir, que entre más personas denuncien al supuesto implicado, más expedito serán los de LL. Si sus amigos y/o conocidos reciben información perjudicial o similares, que hagan el contacto debido e inmediato a través de la línea habilitada de "Denuncias"*. *Recuerde entregar todos los detalles posibles. Espero que tenga suerte, y solucione todo sin mayores inconvenientes, cya.
  9. ¡Hi Cirilo! En unos hilos más abajo del Foro en Español había una situación similar: Os aconsejo, seguir los mismos pasos. Siempre lo más efectivo es comunicarse directamente con el Vendedor c: Recomendación: Recuerde tomar una captura de pantalla de su historial de compras. Por lo general, aquello acelera el proceso. Que tenga buena suerte.
  10. ¡Hi Meredith! Le deseo lo mejor para su Club. Ojalá, tenga un fructífero futuro. Podría colocar el enlace, para ir a visitar el lugar algún día de estos. Cya~!
  11. You're welcome. I hope to see another video. Coming soon c:
  12. ¡Hi Sirious! Al parecer no tuvo mucha suerte por este Foro (Probó con la Comunidad Anglosajona). Me encantaría participar ~.~, ¿Me puede comentar más de ello? Escríbame un IM, please. Ty~.
  13. ¡Hi Alpha! Primero que nada, pregunto lo mismo que Gothly. Vea: http://wiki.secondlife.com/wiki/Mesh/Rigging_Fitted_Mesh En segundo lugar, si gusta se comunica conmigo por IM en SL. I wish 'u luck
  14. Hi Sugar, te espero a tí y al Daniel en CM >.<, últimamente me quedo allí en triste soledad armonía haha~. Tiene de todo un poco: spaceships, free resources, nice people and strawberry smoothies. Sobretodo: Batidos de Fresas. ¡Te veo por estos lares, Mimi!
  15. ¡Me encantó! It's an incredible job. I loved the staging, the scenery and camera changes. Simply fabulous! A beautiful and peaceful place... c:
×
×
  • Create New...