Jump to content

Soy Aldrin

Resident
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Reputation

7 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. I have 10 years in SL, currently my life in SL is almost dead. I enter and stay anchored in a SIM, without saying a word. I am Spanish and my English is not very good. I thought about learning the language to make the game useful, but I get bored. I am currently looking to meet a girl to see us in RL, although it is difficult to achieve, this keeps the interest in the game.
  2. Hola Barbara!! Me ha gustado tu post porque describe a la perfección en el punto que me encuentro yo con respecto al Mesh, no sé casi nada y tal vez sea el menos indicado para escribirte pero me dió por indagar en tu perfil de SL para saber algo mas de tí y vaya ojazos que tienes, esos si que son barbaros!!. .. La cosa es que me sentido estimulado para escribirte con lo poco que sé, para empezar, te puede venir bien un video(si no lo has visto ya) no muy viejo (sobre el 15 de Junio de este año)y en Español. Aunque los enlaces no funcionen, basicamente es lo que tendrás que hacer para ir poniendote al día sin gastar muchos L$. Tendrás que estar al loro de los grupos, ir a las tiendas mas populares, registrarte en sus grupos y conseguir algún regalo a bajo coste. (Como el MESH por lo general suele ser no transfer, no te vá quedar otra opción). ALGO DE TEORÍA BÄSICA Para definir el Mesh, diría que no es otra cosa que ponerle una armadura al cuerpo de toda la vida, el que viene por defecto, lo que siempre hemos llamado el "SHAPE". Ésto es importante saberlo porque el Shape que le pongas influirá en la forma que adoptas. Luego, con el uso de las texturas Alpha, el shape por defecto desaparece y solamente queda visible la armadura, es decir, el Mesh. Esta armadura, el Mesh, puede usar las mismas texturas de Skins de toda la vida, o quizá tiene las suyas propias. Pero si usas el skin desde tu inventario con el shape que te pusiste, no se verán los resultados porque el shape está invisible. Entonces es donde entra en juego los "appliers" que preguntas. No estoy muy seguro pero tal vez son HUDs desde los que puedes ir cambiando el skin, tu piel. Osea, HUDs que actuan en la armadura-MESH y no en el SHAPE. Los MESH, suelen traer otro HUD para controlar las zonas alphas, ésto es útil para vestirlos. Por ejemplo: SI quieres ponerle unas zapatillas deportivas, tal vez puedes usar el HUD, en concreto,la zona de el pie,haciendolo desaparecer y evitas cosas que pasaban antes como ver que se salia algún dedo del pie .ejeej. Ya para terminar, el tema de las cabezas creo que se diferencian unas de otras porque algunas tienen la posibilidad de animación facial,no sé ahora el nombre . La conclusión es que el Mesh, realmente queda mejor, es mas bonito al verlo, pero también es mas caro, hay que elegir bien. Lo normal es ir rateando por los grupos a ver que limosna te dan hasta que tengas claro lo que quieres. O si ya lo tienes claro, o no te importa gastar L$, entonces comprartelo, no hay otra. Venga un saludo, si averiguo cosas ya te aviso por IM y de paso te tiro la caña.
  3. bueno no sé si lo que le dije dentro de SL le ha ayudado, de todos modos lo diré aquí también por si ha alguien le pudiera interesar. Lo único que le dije fue que usase la tecla "v". Al usar esta tecla con este visor, la cámara es movida con el ratón. Al comienzo puede parecer un poco extraño, pero en mi caso me acostumbré muy rápido y me gustó mucho esa función. Para volver al estado anterior, simplemente vuelva a presionar la tecla "v". saludos!
  4. Although I do not like this music, I made the effort to see your progress. Hey, what evolution have you had since your previous video to this one. You have improved considerably ...!! Keep it up I think you're on the right track !!
  5. hello artists !. I've been watching and it's pretty good. But there was one thing that I did not like and that for my impression has become an ugly inconvenience. I think that if you do not do so many camera turns, everything will be much better. For everything else, it is very accomplished, congratulations!
  6. Hello again!! ...let's see a third comment for this sexy artist from her fan nº 1: Te reconozco que me tengo que poner el traductor y mientras mis tímpanos se deleitan de tu sensual spanglish, mis ojos van leyendo las letras que aparecen en pantalla.. Pero en esta ocasión, en el minuto 4:16 tuve que apartarme repentinamente del monitor por temor a que ese voluminoso pecho que gasta el nuevo avatar me sacase un ojo!.. Que bestialidad !!. Por lo demás, tendrás suerte que este tema no va mucho conmigo. Sabes? aún no tengo un avatar mesh de hombre, no entiendo de esas cosas. A ver si un día se te ocurre hacer algún vídeo para chicos pobres como yo. PD: hey yo quiero una cita contigo, me encanta esa cara con esos labios de tu avatar..
  7. Hello, some teacher for me, but I don´t have money to pay, it has to be free. I learn little by little, be patient.
  8. Hola fannlopez! No estoy seguro si este post es una pregunta que estás lanzando, pero según mi experiencia, a la hora de aprender, las técnicas tradicionales (tomar apuntes con un bolígrafo a mano en una libreta de papel..etc), aún siguen siendo mejores opciones. Todo lo tecnológico es relativamente nuevo, seguramente las nuevas generaciones aprendan a usarlas de una forma mas óptima en términos de rendimiento intelectual. Ya que estamos en un foro de SL, te comentaré que este juego ofrece muchas opciones, tantas que creo que muy pocas personas han detectado, entre otras cosas porque ya no existe la misma población de usuarios que hace unos años. (No sé el motivo, pero emigraron en masa.) SL es un entorno 3D, donde puedes crear a tu antojo casi cualquier cosa que imaginas, posee un potencial latente que hay que saber administrar para usarlo eficazmente. No todo el mundo en SL entra para intentar entenderlo y poder hacer de él un entorno educativo, la mayoría lo usan a modo recreativo. No sé si aporté algo de lo que consultabas.
  9. Hey gracias por compartir un nuevo vídeo con la comunidad !! Lo que yo destaco es que podré aprender ingles contigo, es fabuloso!. Si no estoy equivocado has usado el visor black dragon porque es muy fluida la forma en la que la cámara va de un punto a otro, está bien conseguido, enhorabuena!. Es gracioso cuando la conversación con la anciana aparece en burbujas de cómic(¿fue un efecto post-producción creado en otro programa?). Aunque tu primer vídeo me pareció mas dinámico y atrevido en el diseño, tal vez es porque en éste has añadido mas contenido del que hablar, y lo has echo en formato tour virtual, o quizá porque esa Mansión es antigua y está desolada. De todos modos, como experimento audiovisual no está nada mal. Estaré atento a ver si haces más vídeos.
  10. Hola chicas !! Antes de nada, deciros que os espero con los brazos abiertos de par en par y con mucho amor. En mi perfil de SL pueden leer una gran lista de mis desventajas y mis pocas virtudes. Si os sirvo, enviarme amistad. En relación a tu post.. Supongo que te refieres a lugares de idioma español, en este caso te recomiendo ayuda virtual. Este Sim es visitado por usuarios de España, y América del Sur. Conozco otros lugares de lengua española, aunque no te garantizo que aún existan porque me tienen baneado y no puedo visitarlos. Éstos son ; unhispana, isla del encuentro, isla de la salud, club de los incomprendidos, el patio de los amigos...
  11. Muy divertido, me ha encantado este original formato dejandome un sabor muy dulce con esa sensual voz que tienes. Cómo se te ha ocurrido esta composición , el guión...? Lo has creado tu sola?.. Quiero aprender hacer algo de tu estilo. Haz otro
  12. hola Vanessa!, te enviado un mensaje a tu avatar en SL.. He usado un poco el visor Black Dragon, pero no tengo muy claro que te sucede. Podemos intentar solucionar el problema dentro de SL, usando los visores nos entenderemos mejor. Saludos !
  13. Hola !.. and Hello !! Do you want to learn Spanish?. I am not a teacher of spanish languague, but I am a spanish boy that I also want learn to english. I sent you a message in the world, to JosettaValentina By the way, it is a message to the entire community. IF someone wants to have a Spanish friend and teach English. regards
  14. Se puede hacer una nueva cuenta, y luego si recuerda algún nombre o la clave, pues lo vuelve a intentar.
×
×
  • Create New...