Jump to content

Aulen Helendale

Resident
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En esos 3 minutos que estás conectado, prueba a hacer un TEST AVATAR: Está en las opciones superiores del visor, (Avatar, Comun, Mundo, Construir...etc). Avatar > Salud Avatar > Test Male (o female, según seas)... Eso debería dejarte el avatar limpio, y con aspecto de nuevo completamente. Quedate así a ver si no te tira, y si te mantienes, ya pruebas a ponerte tu aspecto "normal" (shape, skin, pelo, ropa...etc)
  2. La edad que tienes, será siempre los días, meses o años de "vida" que tiene tu avatar desde el día que lo creaste. Eso lo ves en cualquier perfil de SL, en el tuyo también. Abres el perfil, y en la parte derecha verás el número de días de "vida" que tiene ese avatar. Eso NO se puede cambiar, tú tendrás los días de vida que tengas desde que creaste tu avatar, esa es la edad que tienes, no se puede modificar.
  3. Debido a diversos cambios, hay muchos traductores que han dejado de funcionar, o no lo hacen correctamente, incluso muchos de pago. Hace poco menos de 2 meses (con lo que está actualizado en relación a todos los cambios de Linden y de Google-API) un compañero hizo un traductor y va perfectamente. Lo tienes en MARKET y es GRATIS. https://marketplace.secondlife.com/p/Translator/7076496
  4. Virtual Spain desapareció hace mil años :-) :-) Ahora hay otro lugar donde también hay algunos tutoriales de "como empezar" en texturas, cosillas frees y gente para preguntar lo que sea :-) El Grupo se llama APRENDER DE TODOS, y el sim está en: http://maps.secondlife.com/secondlife/Whispering%20Winds/241/11/29 Suerte con tu retorno :-)
  5. Pueden ser varias cosas. 1.- Comprueba que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica ACTUALIZADOS. Si no es así, actualizalos. 2.- Comprueba también las actualizaciones de tu Placa Base. 3.- Aseguraté que estás con una versión del visor "no obsoleto". Si has "pasado olimpicamente" de actualizar tu visor una temporada (porque te iba bien la versión con la que estabas), puede que de repente, empiece a darte problemas. Si todo lo anterior lo tienes bien, o acabas de comprobarlo y actualizarlo, y a pesar de todo el PC se te sigue reiniciando, eso ya me suena más a un problema con el Hardware. Cosas que se me ocurren que podrían ser: 1.- El ventilador de la tarjeta gráfica. Se ha estropeado, no funciona bien o está muy sucio y no gira ni ventila como debería. 2.- El Ventilador del procesador. Lo mismo de antes: estropeado, no funciona bien o está muy sucio y no ventila 3.- El Ventilador de la Fuente de Alimentación. Lo mismo de antes. Si fuera algo de estas tres últimas cosas, la solución puede ser fácil o no tanto, según: 1.- Si es un ventilador MUY SUCIO (de la gráfica, procesador o Fuente)... Se solucionará abriendo tu PC y limpiando dicho ventilador. 2.- Si es por un ventilador ESTROPEADO... según qué ventilador sea (de los 3 que te he dicho), o se resuelve cambiando el ventilador (el del procesador se puede comprar y cambiar de forma independiente) o te tocaría cambiar el elemento completo (caso de tarjeta gráfica o fuente) Un saludo.
  6. Pueden ser multitud de cosas. que no tengas actualizados los drivers de la gráfica que tu gráfica sea muy pequeña y no pueda mover el mundo virtual (una de 512 ya es justa) que tengas mal configuradas las preferencias del visor (visor=con el programa que entras al mundo virtual) Depende de lo potente que sea tu ordenador (placa base, RAM, resolución de la tarjeta gráfica...etc), En función de todas esas cosas, tal lvez tu ordenador no pueda manejar correctamente el visor con el que estés. Te aconsejo que te instales uno de los dos visores que te voy a decir (suelen dar mejor resultado que el llamado "visor oficial" en muchos casos), y configures las preferencias según te facilito también en este post. Espero que con estos consejos puedas verte tú y ver el mundo de SL :-) Estos son los visores que te decía. De ambos tienes las versiones de 32bit o 64bit para descargar. Elige BIEN la que necesitas, según sea tu ordenador. Visor FIRESTORM (prueba primero con éste): http://www.firestormviewer.org/downloads/ Visor SINGULATIRY: http://www.singularityviewer.org/downloads Aqui tienes cómo configurar las PREFERENCIAS del visor: http://www.oniria.org/MA-manuales.htm y ahí, eliges: "FIRESTORM - CONFIGURACIÓN de PREFERENCIAS, DEPURACIÓN y APLICACIÓN PRÁCTICA DE RESPALDO" Esa configuración de preferencias también te vale para el Singularity, pues son MUY parecidos. Un saludo.
  7. De nada :matte-motes-big-grin:
  8. Supongo que te sonará la tienda de AO de VISTA. El dueño y creador de la tienda es español 100%, con lo que igual podrías preguntarle a él. Se llama Vista Barnes. Un saludo.
  9. en PREFERENCIAS/PRIVACIDAD sólo puedes decirle si quieres o no guardar los IM en tu PC. Para cambiar la carpeta (ruta) que ves ahí y decirle que quieres guardarlo en otro sitio, has de hacerlo en: PREFERENCIAS /RED Y CACHE / Ubicación de registro de conversaciones y transcripciones Le das al botón ESTABLECER y se te abrirá una ventana donde podrás elegir el lugar donde quieres que se guarden.
  10. Prueba a hacer una limpieza de caché, desconectas y vuelves a conectarte y... espera a que todo cargue
  11. ¿Con qué visores has probado? ¿Desde cuándo exáctamente? ¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica? ¿Qué es exáctamente lo que no te funciona?
  12. Si se puede Bob. Aunque yo te aconsejaría que usases un visor (cliente) más ligero que el que ofrece LindenLab. Yo te aconsejaría una de estas dos opciones: Singularity Viewer: http://www.singularityviewer.org/downloads Firestorm Viewer: http://www.firestormviewer.org/downloads Descargate la versión de 32 bit, que es la que funcionará con WXP (la de 64 bit no te funcionará).
  13. No sé si tienen Sim o Land, pero sí que sigue existiendo grupo. De hecho hay varios que se llaman así. Pon el el buscador UNION LESBICA y te saldrán, y ya los miras y decides cuál te interesa o lo que sea :-) Mira, este es el resultado haciendo la busqueda directamente aqui, en la web. Si la haces en SL (conectada me refiero), seguro que también te salen.
  14. Mira este artículo, Alicekat. A ver si con esto se soluciona. solución al fallo que impide ver mesh y provoca caídas del visor
×
×
  • Create New...