Jump to content

Carolina Coveria

Resident
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, hacen varios dias tengo un problema, no se si es porque second life neceista mantimiento... pero tengo un problema que todos mis contactos aparecen offline, y solo cuando escribo un mensaje o reinician su sl aparecen online. He reiniciadoy reiniciado tengo ese problema. Probé con otra internet, igual,entre desde mi movil, mismo problema, esta pasando incluso con mis alters, y le pedi a mi amiga entrar desde su computadora desde su casa, y le pasa lo mismo. Pero con su avatar, ella dice que no tiene ningun problema. ¿Alguién poría ayudarme?
  2. Holas, les presento aquí mmi problemita. Toda vez que entro a Second Life mi internet se pone muy lenta!!! Tan lenta que ni siquiera google carga. Explico mejor. La internet sólo me da problemas cuando entro via wifi. Si conecto el cable lan, y juego SL todo me anda normal. Cuando uso el WIFI sin abrir Second Life, la internet me va rapida también, apenas presenta problemas, sin embargo, cuando abro Second life,, ahi es cuandoc omienza los problemas. El problema de igual manera es cuando es con el Wifi de mi router, porque con otros wifi, no da problema. Aunque esté al lado del router, con toda la señal, se pone lenta el internet. Intenté con otros visores, aun sigue dando problemas, No sé si esto sea información importante para ustedes pero aqui les va: en las configuraciones de red y cache: en ancho de banda está en 1200 y el tamaño de caché 2304 Espero que alguien pueda ayudarme xD
  3. Hola! He decidido aprender a hacer poses y he bajado Micro Poser Pro. Y he hecho una pose y todo. Bien el problema es cuando la guardo. La guardo como BVH motion pero cuando lo voy a subir a second Life no me deja y me dice Failed to initialize motion. ¿Alguién mme podria decir qué he hecho mal? o si me he saltado un paso o algo? gracias!!
  4. Bueno, esta surgiendo una situación en second Life al verdad que ya me está cansando... todos los días tengo que poner como newbie mi avatar por medio del character test. ¿Por qué? Por qué? Antes me sucedía esto, pero no tan seguido, pero desde que compré mi nueva skin, me pasa todos los días. Bien Mi avatar esta normal, cambia todas las texturas pero al otro dia. las texturas de mi rostro no cargan.... me puedo poner tattoos, en el rostro, cambiar de skin y las texturas de mi cara no cambian. cuando edito apariencia aparezco de la siguiente manera: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46680_431671123579016_80123299_n.jpg (Revisar el link para ver la foto) He borrado caché montones de veces.... reiniciado pero el problema no se va... y volverme newbie solo me funciona por un momento. ya no sé que hacer. Aclarando las dudas de Valerie, lo unico que que tenía mesh era el cabello. Todo lo demás era prim. Ya habia antes borrado cache como dijiste y el problema persistía. En cambio lo unico que lo soluciono fue apretar Ctrl C como dijste
  5. Hola! Saludos a todos nuevamente. Hace algunos meses compré una portátil nueva una HP Pavilion G7 Series y comparado con lo que usaba antes para jugar Second Life, me va mucho mejor. Incluso podía recrear sombras al poner las gráficas al Máximo. En cambio, cuando instalé la nueva versión de Firestorm hace un día, el Firestorm ya no me permite hacer sombras, tampoco el phoenix, ni el nirans viewer. He probado con otros visores como Singularity, Exodus, y sí me permiten hacer sombras como siempre. Instalé la nueva versión de drivers de mis gráficas y aun así el firestorm, phoenix ni el Nirans viewer no me deja poner las sombras. Aunque sólo uso firestorm, y Exodus cuando quiero hacer fotos, pero a veces me da flojera cambiarme de visor y quisiera volver a recrear las sombras con firestorm. ¿Alguien puede darme una sugerencia?
  6. Holass chicos! me encantaría saber pq acontece tal cosa en mis fotos, y he preguntado a otros, y a mí no e sla única a quien le sucede. Constantemente en la mayoría de las fotos aparecen líneas que dividen el cielo. Aquí les dejo un ejemplo en fotos http://www.carolinacoveriasl.blogspot.com/2011/01/el-relajante-wanderstill.html En todas la fotos excepto la última podrán ver una línea divisoria en el cielo, sea horizontal o verticila. ¿Algunas sugerencia? ------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias irene por la solución. El problema sí es al resolución de la imagen, lo máximo que se puede poner en tamaño es1024 X 768, de ahi en adelante saldrán lineas en las fotos.
  7. Holas chicos! Ultimamente me he enfrentado con un problema al iniciar sesión. Uso el visor Firestorm Release V3 y aunque sé que ustedes no dan soporte a visores third party, quise comentarles mi problema, por si a caso ha otras personas les ha ocurrido lo mismo con el visor oficial de Second Life. El problema es, que cuando inicio sesión la barra comienza a llenarse y cuando llega hasta el final se queda llena, pero se queda la pantalla así por un buen rato luego hace que inicia sesión, pero en la pantalla sale ese mensaje cuando mi Second life se cae con el boton para cerrar el sl o ver los IMS antes de salir. E intento Loggear una y otra vez pero me hace lo mismo. y sólo hastaaa despues de montones de intentoss, podía entrar, pero era algo raro que pudiese entrar. Lo mismo sucedia con todos mis avatares. Cuando me comunique con support en el grupo de phoenix, se revisó el firewall todo ok. Desinstalé todas las versiones anteriores de Firestorm. Desinstalé e instalé el programa, borré caché y borré la carpeta que contiene los logs. El hombre que me atendió revisó mis logs y todo estaba bien Y nada de eso funcionaba... Hasta que me di cuenta de algo. Cuando borraba las carpetas de los logs... volvía a poner la carpeta que contenía las conversaciones de los IMS. Excepto un día, que las volvi a poner y volvió a hacerme lo mismo. Y ahora en adelante cada vez que no me quiere hacer log ing el Second Life. borró la carpeta donde tengo alojado los historiales de iMS. Y hasta ahora es lo que me ha funcionado para poder hacer log in. Aunque borro la carpeta de los historiales... Al tiempo vuelve a hacer lo mismo. Como no suelo usar otros visores, no sé si ocurre lo mismo con otros visores al tiempo de usarlo. gracias. ¿Alguien sabe que es lo que está sucediendo? -------------------------------------------------------------------------------- No es problema de conexión y con el visor oficial u otros tipos de visores V3 no me hace lo mismo.
  8. Continuamente tengo que cambiar de hair base o eyebrow, pq el avatar aparece nube, siempre te aconsejan usar ese eyebrow de cejas horrendas, grandes y muy arribas jajajaj. quisiera saber por qué acontece este problemas con los eyebros muy seguido en sl?
  9. Hola chicos! Bueno soy nueva en esto de comprar terrenos y he puesto mi terreno bajo el grupo que uso normalmente. El problema es que el grupo a cobrado 8L de group Liability a las 500 personasmiembros del grupo. Alguien puede decir porque pasa eso? Puede evitar que eso pase, aunque sea para ciertos roles. ¿Ese dinero a dónde va a parar? ¿Es cierto que lo devuelven en 15 dias? Quisiera saber si es cierto que ese dinero lo devuelven a uno de los owners del grupo en 15 dias porque aun no han venido a reclamarme pero me imagino que ya vendrán y en total son 4,000L por todos los miembros del grupo. y a uno de mis alters los dejó con -8L que coraje. Bueno, espeo la respuesta de cada uno, gracias de antemano :) ----------------------------------------------------------- BUENO NO SE COMO COMENTAR EN MI PROPIO POST GRACIAS AL CHICO QUE MEDIO SU RESPUESTA HA SIDO DE AYUDA. PERO QUE PASARIA SI YO FUERA LA UNICA OWNER DEL GRUPO?? LA UNICA QUE PAGA LOS DIVIDENDOS?
  10. Hola chicos. Desde ayer he tenido un problema con mi avatar. No camina,sólo camina hacia atras y ya me enfurece tener que caminar así ajaja. pero le doy a la tecla para ir hacia al frente y nada se queda parado!!!! En fin, la tecla no es. Intento caminar con el menú de movimiento de SL y tampoco camina hacia al frente, nada más pueso usar la flecha de caminar hacia atrás. Cambio de visor.... Hace lo mismo. Desinstalo el SL desde le caché. Todavía sigue igual. Si entro con un alter, el alter camina perfectamente. ¿Alguién puede ayudarme a que mi avi camine normal? XDD. ya me pesa tener que caminar con el pato jajaja. Anteriormente me había psado, pero a la hora se arreglaba solo y caminaba normal y estos dias me ha pasado seguido, se a arrreglado pero esta vez, desde ayer en la tarde me pasó y aun sigue con el mismo problema. Gracias, espero su respuesta. --------------------------------------- ahhhhh No se como comentar mi propio post XDD pero ya resolvi el problema. Intente si quitandome toa la ropa caminaba!!! y exactamente camino al quitarme toda la ropa. El problema era mi chimera que estaba puesta. Luego me puse todo y quite la chimera y comenzo a caminar.
  11. Hola a veces hay unas cosas con nombre Ip Replacement que aparecen en el inventario. ¿Alguién podría decirme para qué es eso y por qué aparecen?
  12. Hola un amigo tiene un problemita que el perdio su contraseña. He intentado ayudarlo iendo a la pagina de sl My Account: Forgot Your Name or Password?  Pero el problema es que el correo donde esta registrada la cuenta lo perdió. El es de España, no una manera en que él pueda conseguir la contraseña? pq enviará las intrucciones al correo perdido... Si hubiese un telefono para llamar esde España...
  13. Pues gracias por la ayuda!!! ya lo see iree a registrarme ahoraa
  14. thanks! por la ayuda siempre se dedican a ayuda para que lso que poco sabemos. El problema con eldex es que mi moneda es el dolar y no aceptan ni visa ni mastercard, y no tengo cuenta revisada de paypal, y uso mi tarejta de visa prepagada con paypal. y nada, no puedo comprar ahi.
  15. Hola!! Bueno el problema no e sprecisamento mio, pero necesito ayudar a una amiga. Una amiga compró lindens a través de moneyslex. Yo siempre he comprado por ahi, ya que puedo usar paypall sin revisar, y me llegan los lindens. Pero hace unos días ella compró y no le llegaron nunca. Le dijeron que envien una nota a Lindens Labs, pero ¿Cómo se hace esa nota? ojalá y alguien pueda ayudarme, porque ha intentado de vrarias maneras, no tienen los lindens acomulados en su cuenta como dólares, le han enviado lindens y tampoco le cargan los lindens. Los lindens simplemente y llanamente nunca le llegaron. Tiene que enviar una nota, según le dijeron cuando llamó por teléfono, pero no sabemos como enviar la nota. ¿Alguuien nos ayuda?
×
×
  • Create New...