Jump to content

maleni Elan

Resident
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, me acabo de enterar que ya no esta disponible la posibilidad de comprar lindens a terceros y asi es como yo compraba en Second Life. Ahora, alguien sabe si esto es temporal o de plano quienes no tenemos tarjeta de credito ya no podremos comprar mas??.
  2. Hola. De casualidad alguien sabe si unos huds que habia hace algunos pocos años, que se usaban para saber que avatares eran boots, y que se usaban igual para saber las cuentas de una sola persona (cuentas multiples) aun funcionan?. Yo sabia que ese tipo de cosas estan ya (Afortunadamente) prohibidas por LL, solo que no se si esos aun sirvan, -en el caso de usuarios de varios años que aun los tengan- o ya no,. Alguien sabe algo al respecto?.
  3. Hola: De casualidad saben si hay mantenimiento o algo? no puedo entrar a second life, pero a market y a la web si, sera temporal o deberia mandar un ticket de soporte? Cabe aclarar que no tengo un solo motivo para banneo. Se abre mi visor pero cuando logueo me sale el aviso de que no puedo conectar desde esta pc.
  4. Bueno, eso si suena super, no se como se usan esas tarjetas pero ya averigue donde puedo comprarlas en Mi Pais. Me parece genial que regulen todo lo que gusten, simplemente me amolaba un poco quedarme sin servicios de ese tipo. Ahora solo tendre que esperar a ver si llegana acuerdo y averiguar como se usan esas tarjetas. Gracias por las nuevas!.
  5. Pues la importancia radica en que no todos usamos tarjetas de banco para comprar lindens, y que somos usuarios igual que los que si compran de esa forma; y que esa era la unica manera en que podiamos hacerlo. Tal vez tu no le veas importancia, pero no todo mundo usa tarjetas de credito/debito on line. Y esa forma era basica para nosotros para comprarlos, es asi de clarito el asunto. Dudo que haya duda respecto a porque le damos "tanta importancia". Igualmente puedo consegurirlos como lo mencionan, pero puedo tambien simplemente dejar de comprarlos, y ese dinero. mi dinero real, el dinero real de muchisima gente que asi compraba lindens dejara de entrar a Linden Lab. Seguramente a ellos no se les ira el sueño, y a nosotros tampoco, pero el asunto es que para el comerciante capitalista, un peso sin percibir es un error; y ahora no percibiran un buen de pesos por quitar ese modo de compra. Y repito, de quien sea el cajero es lo de menos, Linden Lab podria poner ese metodo de compra, si quisiera,(supongo, no aseguro) y evitar asi el asunto legal que tanto mencionan.
  6. Perdon, creo que el original en ingles seria mas entendible, tendrias el link por favor?. gracias.
  7. Yo abri un tema preguntando sobre esto y me contestaron este copy-paste. Desgraciadamente no le entiendo casi nada, la traduccion no es muy buena. Y me quede igual.. o peor. Los cajeros que han cerrado manejaban pequeñas cantidades de dinero que entraba a SL, pero de poco en poco, considero que es mucho lo que entraba. Quien d'e el servicio no es mi precoupacion, la preocupacion es que habemos personas que no queremos/podemos usar tarjetas de debito/credito para comprar lindens, sea por el riesgo, por la edad o porque no tenemos cuenta bancaria. Pero igualmente somos consumidores. Y creo que somos bastantes. Si Linden Lab pudiera dar ese servicio no solo nos beneficiaria a este grupo, se benficiaria igualmente. Si rento un skybox tendre que dejarlo, si compraba en marketplace ya no podre hacerlo, eso no solo me afectara a mi, que finalmente puedo ir de nuevo por Second Life sin ser comsumidor, les afectara a ellos tambien, y a los prestadores de estos servicios que son igual personas que meten dinero a Second Life. Ojala sea temporal, porque somos un buen tanto de usuarios los afectados por esta decision.
  8. Hola: Alguien podria explicarme cuantas formas quedan de comprar lindens?. Yo no uso tarjetas de credido, debito y demas. Compraba lindens por el celular y ahora lo han clausurado. Que haremos para comprar quienes no lo hacemos pormedio de tarjeta?. Siempre puedo no comprar pero la opcion de los cajeros me venia muy bien. Ahora ando perdida. Gracias maleni
  9. Buena tarde a todos. Alguien sabe si hay problemas para entrar a SL hoy?. Estoy intentando entrar desde hace rato pero me sale este mensaje: unable to connect to the grid.often this means that your computer's clock is set incorrectly. please go to control panels and make sure the time and date are set correctly. if you continueto recive this error, please go to the support seccion of the second life.com web and report the problem. Ya cheque el reloj de mi pc, y esta perfectamente, ya lo sincronice por las dudas dos o tres veces y sigue estando bien, reinicie, limpie cache y carpetas y sigo sin poder entrar. Con cualquier visor y con cualquiera de mis cuentas. Asi que espero sea asunto de los servidores pero no estoy segura y no veo avisos que digan que hay ese problema, Alguien sabe algo al prespecto?
  10. Pues tengo la ultima version del phoenix, y ya descargue el oficial, el firestorm y el singularity tambien. Y ya de entrada el singularity se me trabo entrabdo y tuve que ponerlo en modo de compatibilidad tambien y asi ya estuvo normal. Tengo el NET 3.5 y en el chat de phoenix me dijeron que descargara el pix (creo asi se llama) y lo hice. Asi que bueh, hoy encontre un conotrolador seactualizado, lo actualice, y al menos hoy no me ha dado la pantalla azul que me dio ayer, con una clave de STOP: 0X00000008e. Busque en web y dice que es o por softwere incompatible(imagino sl) o por problema de driver. Ambas cosas que halle corregi asi que solo me queda esperar a ver que pasa con los dias. Y la duda me sigue quedando... porque dice es incompatible??,estuve en SL dos años con el xp serivce pack dos y jamas me dio lio. Y con el 7 me salio con esas cosas. La grafica, la ram, y demas chucerias estan funcionando normal me dijo el tecnico, y mientras el la prueba nada pasa, llego yo, instalo SL y me sale con su pantalla azul. El disco duro que me instalo (el nuevo ) es un S SEAGATE 500GB SATA II. Le comente y me dijo que lo probo y que no era incompatibilidad del disco con la pc. Y lo bsque en los requerimientos del sistema en SL y no esta en la lista de los no compatibles.... asi que bueh... la pregunta del siglo... sabe Dios porque me pasaba eso. Lo que si se esque si sigue fallando, que espero que no, tendre que vender mi alma al diablo para comprar otro CPU.
  11. No que va, no es nueva la pobre, pero si fue un asunto de incompatibilidad y no se porque. Yo la compre sin el sistema operativo, y tenia el xp pero el tecnico me dijo que al hacer las actualizaciones de la bios y como me cambio el disco duro, me iba a actualizar el sistema operativo. Y en los registros de eventos sale que phoenix es incompatible, asi qe lo uso en modo de compatibilidad para windows xp service pack 2 que era el que tenia, pero me sigo preguntando porque sera que no es compatible con windows 7.Usandola de este modo ya puedo usar el visor de forma normal, asi que bueh, no se si a alguien le pase con este SO o sea solo mi karma.
  12. Hola buenas noches. Hoy me entregaron mi pc con el windows 7, actualizado el softwere y demas, instalaron el Netframework3.5, descargue el phoenix, pero a los pocos minutos seme trabo la pantalla. ni para atras ni para adelante. Tuve que apagar la pc von el boton de arranque y se daño noseqe de windows, se reparo solo y al fin arranco de nuevo. Entre de nuevo a sl con ese visor y se me granulaba la pantalla, se veia como si no la grafica no cargara bien. Y la grafica no tiene nada porque recine me la probaron y anda perfecto. Finalmente, use el modo ese de solucion de problemas de compatibilidad y active el xp service pack 2 que es el que tenia antes. Mi pregunta es... porque motivo no me anda el phoenix en windows 7?. Y pasa esto en todos los visores?, hay versiones especiales para windows 7?. Gracias.
  13. Wow, ejemplo de respuesta la de michelangelo 123. Digna de el por lo que veo.
  14. Mil gracias, el phoenix me dio lio algunos dias, asi que por tener el RLV en mi collar no pude usar los de SL, me descargue el singularity y pude solucionarlo. Gracias de nuevo.
  15. Añguien sabe si el visor de SL, la ultima version......... 3 y tantos tiene RLV? ya lo busque pero no lo encuentro.
×
×
  • Create New...