Jump to content

Gloria Rhode

Resident
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Asunto solucionado. Muchas gracias Aulen, :-)
  2. En Preferencias.-Privacidad.-General me llama la atención que el recuadro con la dirección de donde se guardan los IM en el PC, no se puede cambiar. Alguien sabe cómo puede activarse este recuadro? Gracias
  3. Supongo que será en PREFERENCIAS.-SONIDO Y MEDIOS.-GENERAL. Si es ahí, tengo todo activado. Y lo que no me explico es cómo me salen automáticamente los iconos de sonido y video en Windows XP y no en Windows 7. Alguien que tenga Firestorm en Windows 7, que pudiera indicarme cómo tiene configurada la opción Sonido y Medios ?
  4. Muy agradecida por la respuesta, pero concluyo que debo ser algo torpe. En la pestaña Avatar (primera por la izquierda superior) no veo nada referente a Música Streaming, ni tampoco en Preferencias (Ctrl+P). He revisado la pestaña Sonido y Medios y tampoco tengo opciones para activar audio o video streaming. ¿ Alguna pista más, por favor?
  5. Hola a todos. Me ocurre algo extraño. Tengo un PC con XP y me salen perfectamente, en la barra de abajo el altavoz, el signo de audio y el icono de la cámara para video. Sin embargo, en otro PC con Windows 7 no consigo sacarlos. El problema es cuando quiero ver algun video en SL, o escuchar musica. Gracias
  6. Pues no estoy de acuerdo en absoluto, y simplemente por una razón operativa. Un foro no puede/debe ser una Babel en la que cada uno hable en el idioma que le parezca. Eso equivale a anular practicamente el foro pues cada uno solo entiende su idioma. Y repito, simplemente por razones de operatividad. Cualquier otra razón es ajena a esto.
×
×
  • Create New...