Jump to content

Problemas con la calidad educacional por el contexto cultural de autoridades inglesas


You are about to reply to a thread that has been inactive for 3312 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

A quien corresponda en este forum y conforme a mi falta de conocimiento  de las regulaciones específicas dónde debo

entregar una situación de disconformidad asociada a una contra-propuesta cultural que se desarrolla en la comunidad

de London Head Park, por el sistema dirijente, y conforme a una contrucción rígida que no permite el diálogo.

Por este menester.

Personas allegadas conocidas han hecho amigos en aquél lugar. 

Son personas con estudios universitarios amplios en conocimientos que intentan corresponderse con la cultura

inglesa en aprendizaje de la lengua.

 

Ellos han tenido dilemas por la presentación soberbia de la persona llamada BIGGAbulk Keng que ha colocado

autoridad desprorcionada sobre sobre estas personas, con derechos a réplicas inexistentes luego de los baneos,

por la falta gramatical de las palabras de estos estudiantes, aquela persona se comporta arrogante y autoritario

luego de realizar expulsiones moldeadas en intereses personales por sobre los sociales.

 

En relación que el grupo dirijente en este SIM es contextualmente forjado en el mismo proceder de no aceptar

respuestas educadas, llamando con una expresión "crap", el hombre BIGGAbulk Keng, los pedidos de reinvindcación

por méritos no apropiados de los estados de permisos por sobre el SIM.

Solicito por este medio por lo comentado

 

La capacidad de poseer un mediador desde Second Life y con poder de hacer conocer a autoridades de este privado,

lo que no ha podido hacer llegar la capacidad educacional de mis estudiantes. 

Esto es, sin otro más, permitir conversar en la lengua inglesa un árbitro de Second Life con la mensionadas

autoridades, el Sr. BIGGAbulk Keng o el dueño del SIM, el Sr. jason Kegan, para poder integrar a mis estudiantes

inmediátamente con el grupo de lenguas extranjeras, que están acostumbrado a relatarse.

 

He querido realizar este escrito en la lengua materna de estos profesionales,  con salvedad, que las relaciones que

poseen estos, con aquellos habitantes de lengua inglesa ya ha sido forjada, obteniendo buenos desempeños

en sus estudios, y  lazos de amistades que las autoridades del SIM privado  no colocan en consideración social.

 

Sin otro particular, saludo atte. esperando una respuestas fiable para que mis estudiantes no pierdan la calidad que

obtuvieron, por las abstracciones de los dirijentes.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3312 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...