Jump to content
  • 0

COMPRO LINDENS -solo chilenos-


XXPsychoMindXX
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3308 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Como bien dice el titulo, compro lindens, se me ha hecho imposible comprarlos, ya que no tengo en mi poder una VISA o tarjeta de credito. Solo debitos en mi poder, asi que si alguien desea o puede tener la facilidad de venderme LINDENS o sepa como puedo comprarlos desde chile o si conoce alguien que venda, por favor haganmelo saber.

Muchas gracias por leer! saludos :'3

 

 

}NANA{

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

La única forma de comprar o vender L$ es a través de LL o de un distribuidor autorizado. No obstante ello, denunciar a alguien por decir que quiere hacer algo me parece excesivo. Suena a volver a la época medieval o lo peor de las prácticas fascistas.

Hasta donde tengo entendido una persona de un país civilizado denuncia la comisión de un delito ya ejecutado y no el "creo que se va a cometer un delito".

Es mi punto de vista, como decimos por aquí, algunos son "mas papistas que el papa".

 

SaludOS/2

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

A ver a ver. Simplemente quiero saber COMO COMPRAR LINDENS de alguna manera Joder. Que trafico de lindens ni mierdas. Odio y repugnan los justicieros, hombre que pecado hay en desear comprar Lindens? Y mejor aún! Que alguien que sepa me de una orientación, pero coño que hambre por hacer de héroe, pero que ganas de entender sólo lo conveniente y deseado.

Andar denunciando o de plan ya imponer la moral.

Solo quiero saber como coño comprar Lindens de chile, quizád un puto cajero o algo mierdaaaaa!

 

 

Lamento mi lengua,pero esto me joroba.

 

Y Damian, gracias hombre. Si tienes un link o algo que me facilite la vida, se agradecería.

 

Besos y saludos.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3308 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...