Jump to content

un tipo me está acosando


Yunahudson
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Estimados Administradores de SecondLife:

Soy María Angélica Opazo, chilena, 40 años, en Secondlife, mi nombre de usuario es Yunahudson.

Les escribo este mensaje para denunciarles que mi cuenta fue hackeada, y creo conocer al culpable. Por favor, sé bien que es un poco largo y aburrido de leer, pero por favor, pongan atención.

Hace menos de dos meses conocí a una persona. Creo que le produje algún tipo de atracción. Pero yo no correspondía exactamente a la idea prestablecida que él tenía de mí. Comenzó a criticarme, revisó mis listas de amigos, a burlarse y a repetir insistentemente que “él no iba a competir con mis maravillosos amigos”. Yo soy una persona sencilla y honesta, no veo la doble lectura de muchas cosas. Yo creí que él lo decía por modestia y decidí seguir siendo amigos, a pesar de sus burlas e insultos, sólo tiene un carácter difícil, me decía yo misma.

EL día 26 de Agosto, me trató tan mal, que mi sistema nervioso colapsó y me sentí mal físicamente en el mundo real. Me dio fiebre, vómitos y tuve que permanecer en cama. Le mandé un mensaje diciéndole esto y que ya no podíamos ser más amigos.

El día 27 de Agosto mi mensaje de adiós que había escrito sólo para él, fue reenviado a todos mis amigos, salvo los que apenas conocía o eran chicas. Yo solo vino a saber esto ayer, 06 de Setiembre, porque siempre eran ellos los que me mandaban MI primero y me saludaban con un alegre: ”Hey, Yuna!”

El día 28 de Agosto, todas mis ventanas de conversación aparecían clausuradas. Me pareció un poco extraño, porque había dejado varias conversaciones abiertas, En mi chat no volvieron a haber mensajes de mis amigos. Incluso cuando estaban online no me llamaban. Eso sí me pareció raro. Incluso mi novio de SecondLife, desapareció de mi vida sin dejar rastro. Lloré mucho en la vida real. Era un muchacho tierno, afectuoso y muy sensual.

Como soy de naturaleza cariñosa y afectuosa, pronto volví a tener nuevos amigos, casi el doble de los que poseía. Sólo hasta ayer vine a comprender el alcance de los mensajes de esta persona. Ayer se conectó y me mandó mensajes. Parecía furioso por algo, y ahora veo que era porque no estaba sola y lastimada como él esperaba. Volvió a decir “Que no iba a competir con mis maravillosos amigos” y que yo no tenía comprensión de lectura. Entonces comprendí todo de golpe, y empecé a revisar las conversaciones y a encontrar el mensaje que presuntamente él envío a todos mis amigos de entonces. Me sentí morir al ver que mi novio también lo había recibido. Como expliqué, el mensaje decía entre otras cosas “Me has lastimado mucho, por favor bórrame de tu lista de amigos, porque no quiero sufrir más”. Solo imagino el efecto que habrá tenido sobre mis seres queridos, pero yo sólo lo había escrito para él, cansada de sus burlas y reproches.

Esta persona se jacta de conocer todo acerca de SecondLife porque lleva 7 años en el juego. Le divertía burlarse de mi ignorancia, del tamaño de mi avatar y de muchas cosas más. Su nombre de usuario es Timmy Composer.

Ayer 06 de Septiembre, envíe una carta de disculpa a todos mis amigos (los pocos que quedaban en mi lista) Por favor díganme que otra cosa puedo hacer. Este sujeto tiene algún tipo de complejo mesiánico y me hace sentir temerosa casi todo el tiempo… me siento observada como sujeto de alguna experimentación macabra, ¡Por favor ayúdenme!

Sinceramente suya, y agradecida,

Yunahudson.

Link to comment
Share on other sites

Por un lado, decirte que Linden Lab no media en las disputas entre residentes, y asi lo especifican en sus Terminos del Servicio, o en sus "Community standars". Muy posiblemente, ni leeran tu mensaje; y si lo hacen, no tomaran medida alguna para ayudarte.

Por otro lado, SL ha de ser un relax, un pasatiempo, un mundo virtual para disfrutar de ratos agradables, lo que, por lo que nos cuentas, no es el caso. Tal vez deberias dejar de conectar por una temporada, o si no quieres dejarlo, empezar de nuevo con un avatar diferente, yendo a otros sitios, uniendote a otros grupos, haciendo nuevas amistades, etc. En suma, empezando de nuevo. En cualquier caso, de verdad, relativiza. Nada de lo que pasa en sl tiene la menor importancia, y en realidad, los verdaderos amigos, ahi, son una autentica rareza. La mayoria no pasan de conocidos, o de amantes para una temporadita, que suele ser corta. (De hecho, si  los que llamas tus amigos de verdad lo hubiesen sido, no hubiesen cortado el contacto contigo, sin por lo menos intentar averiguar el porque de ese  mensaje que en realidad no mandaste tu)

Lo dicho, no  te tomes en serio nada y a (casi) nadie en SL. En cuanto al tipo ese que mencionas pues bueno, no estaria de mas que lo muteases, o lo pusieras en "ignore"

Suerte y mis mejores deseos

Link to comment
Share on other sites

Que pena que estés pasando por esto, pero desgraciadamente Linden Labs no va a leer esto. Te recomiendo editar tu mensaje porque es poco recomdable que des tu nombre completo e información personal de RL.

No alcancé a entender cómo dices que hackeó tu cuenta, pues veo que usas dicha cuenta para postear. Cambia tus contraseñas y correo y no se los fíes a nadie, bloquea a la persona que te acosa y ya con eso no podrá molestarte más. Si te quieres sentir más tranquila, crea un alt y úsalo por una temporada hasta que las cosas sen enfríen.

 

Otro tip: Las denuncias que haces en los foros LL jamás las lee: Tienes que mandar un reporte usando la página web o dentro del visot de second life, y los reportes se hacen en inglés para que sean atendidos.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...