Jump to content

deja de caminar... y desconexión.


madxxi
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4093 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, soy un usuario exporadico de SL. Tengo un problema.

Funciona todo perfecto, pero a los 10 o 15 minutos, el avatar deja de andar/nadar/volar aunque puedo mirar al rededor y abrir ventanas de información.  A veces si el problema sucede mientras ando, se pone a andar hasta el infinito, no puedo pararlo.

Unos minutos mas, y se desconecta dando la opción a salir de SL. No da ningún mensaje de error en concreto, simplemente me indica que revise mi conexión.

 

¿alguien tiene idea de que puede ser?

Tengo: macmini 8GB, osx mountain lion,  y la versión del visor que me he vuelto a descargar hoy mismo.

Gracias, y perdón si es una pregunta tonta, uso SL muuuy poco.

Link to comment
Share on other sites

Es cuando menos curioso:

Tengo problemas para usarlo, pero me da por probar conectando a través de una VPN, y empieza a funcionar.

 

Lo raro es que conectar con una VPN es mas lento (encriptación, por estar en otro pais, etc...), pero no me ha dado problemas. ¿?¿? Así que es probable que sea de mi conexión, pero no por la velocidad.

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

otra cosa que podrian intentar es aumentar cuanto de internet va a usar el visor, eso lo pueden hacer llendo a preferencias (ctrl+p) > configurar > ancho de banda máximo. lo recomendable para la mayoría de los usuarios es 1500, podría ser que el ancho de banda que recibe el visor sea muy pequeño, por eso no se carga todo lo suficientemente rápido y se corta.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4093 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...