Jump to content

Veo todo rosa


Nacionesunidas Blanco
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3037 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

ese problema es que tu tarjeta de graficos se quemo a mi me paso asi una vez la lleve al tecnico  y me dijo que se habia quemado la tarjeta de graficos.inclusive me la enseno para que viera como habia quedado asi que ve pensando en una nueva tarjeta de graficos  o una nueva pc

Link to comment
Share on other sites

El "Bug Rosa" es un bug baastante viejo y creía que ya olvidado. No se si será por la misma causa que lo fue en su momento: Pero es algo que volvió locos a los usuarios con tarjetas gráficas ATI/AMD durante un buen tiempo y que hace rato ya nadie consultaba por esto.

Por lo pronto, yo me aseguraría de estar usando la última versión del visor para Second Life, cualquier sea el que se utilice (Oficial, Singularity, Firestorm, etc.) e iría a la página de ATI para ver cual es la última versión de los controladores para tu gráfica.

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Damian Zhaoying pero necesito más información, como podría saber que controlador tengo para mi grafica?

2º al abrir en visor de SL me dice algo de que los controladores o la propia tarjeta grafica había cambiado de la 5700 a la 5730...

3º Yo tengo el visor oficial

4º Lo de verlo todo rosa me pasa desde hace 3 años, por eso dejé de utilizarlo

5º He encontrado esta web donde se supone que tiene la ultima versión del controlador de mi ATI 5730:

https://es.driverscollection.com/?H=Mobility%20Radeon%20HD%205730&By=ATI

Es lo que tengo k hacer? descargarme de ahí el controlador? o hay una forma de hacerlo desde la web oficial de ATI

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hay dos formas de saber que controlador tienes:

La primera es abriendo el software del controlador, normalmente, se instala Catalyst para administrar el controlador gráfico ATI/AMD. allí podrás ver la versión del controlador.

La otra forma es, desde el mismo visor, ir al menú superior Ayuda -> Acerca de [Nombre del visor] y te abrirá una ventana con toda la información recopilada e importante de tu PC (versión del visor, sistema operativo, cantidad de memoria RAM, marca y modelo de la tarjeta gráfica, controladores gráficos, etc.)

Para descargar la última versión de Catalyst para tu gráfica, lo mejor es ir a la página de AMD/ATI y buscarlos allí, igualmente te coloco aquí el enlace a los controladores para windows 7 64 bits: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%207%20-%2064.

Fijate que tienes dos, el tradicional Catalyst, versión 15, que ha solucionado varios problemas que había con SL y un nuevo desarrollo llamado Crimson. No conozco mucho al respecto ya que soy usuario de nvidia de siempre y no experimentado mucho con las ATI pero he leído que Crimson va a reemplazar a Catalyst y es muy superior en su funcionamiento.

Así que fijate, puedes probar con ambos controladores, catalyst y crimson.

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

He instalado el controlador del catalyst que me dejaste en el enlace, se me ha desconfigurado la resolución de la pantalla y al reiniciar se ha quedado la pantalla en negro, he tenido que apagar a capón y reiniciar en modo seguro, luego restaurar el sistema, lo siento pero hasta que no sepa hacer bien las cosas no las voy a hacer, yo seguiré este hilo pidiendo más información para saber hacer las cosas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3037 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...