Jump to content

Ultraperdida


MandySuperStar
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2234 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola!

Hace muchos años estuve durante unos pocos meses en SL (creo que en 2008) y me ha vuelto a entrar el gusanillo. Pero salvo las tiendas de freebies y la gestión del perfil del personaje, apenas nada me recuerda a aquellos tiempos. No he encontrado nada de aquella comunidad llamada virtual spain, o lugares donde recoger mis primeros lindens como las lucky chairs o los camping chairs para comprarme alguna que otra baratija. Llevo un par de días dando tumbos de un lado para el otro y me siento un poco sola y fuera de lugar. 

¿Me podríais poner un poco al día? 

Muchas gracias y saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola MandySuperStar,

Bienvenida de nuevo a Second Life :), yo llevo 8 años y 9 meses en Second Life, y a dia de hoy ya no existen las islas de ayuda que habia antes, como por ejemplo, Virtual Spain, Isla Ñ y demás, las que aun siguen, como Unihispana, no son, bajo mi punto de vsta personal, ni la décima parte de como eran antes, ahora son mini-sims (así los llamo yo).

Una comunidad de ayuda que a mi me gusta mucho a dia de hoy porque es bastante activa y la gente que la integra es buena gente es Ayuda Virtualsu sim esta en la siguiente SLurl:

 http://maps.secondlife.com/secondlife/Ayuda%20Virtual/15/236/25/

5902409d99834_AyudaVirtual.thumb.png.2a3ac7ff98e1245aa2e9b6768bac489a.png

Hace poco tiempo al sim de la comunidad Ayuda Virtual se unieron los miembros de otra comunidad de ayuda, Aprender de Tod@s (mencionada en un post anterior), y ahora las dos comunidades están compartiendo el sim de Ayuda Virtual.

Hoy dia también hay mejores freebies, regalos de grupo, etc, y existen unos cuepos mas reales para los avatares llamados cuerpos mesh tamto para chica como para chico y ropa mesh para esos cuerpos

590236cfdfd87_MeshBodies.thumb.png.da76ae8c251d552df808c4b38b185b62.png

También hay cabezas mesh y cabezas Bento (que son cabezas mesh pero con animaciones), para usar con esos cuerpos mesh

59023bc86548d_Meshheads.png.a4f1a84e4c5a08ed5a1a96fc2d5ceaa5.png

Aparte de haber muchisimas mas cosas nuevas para esos cuerpos mesh, como por ejemplo, aplicadores (Appliers) de ropa interior, aplicadores de ropa normal, calzado mesh para los diferentes cuerpos mesh, maquillaje para cuerpos y cabezas mesh, manos bento con animaciones, etc.

Te recomiendo que dediques tiempo a domar de nuevo Second Life, ya que llevas, según has dicho, mucho tiempo sin entrar.

No me enrrollo mas, solamente decirte que si tienes dudas o algo no dudes en contactarme por IM en Second Life, saludos y a disfrutar de Second Life :)

Edited by Vladislav Kelberwitz
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Buenos dias 

 

Desde hace 3 años Linden Lab nos dio la oportunidad de ser parte de un proyecto que nos ilusiono...  Como siempre nosotros nos dedicamos a la enseñanza y la ayuda,  pero también damos oportunidad a nuevos creadores, artistas, locutores ect...  Intentamos ayudar en todo lo que podemos seas nuevo o no,....

Tenemos al menos 20 clases semanales, KARAOKE, fiestas, RADIO, freebies,  con los que participan creadores de S. L,  entre otros altamura,  ebody, Azabel design, Versus .... 

Tenemos dos sim de capacidad en sandbox,  zona juegos,  zona de Fotografía,  Aularios y distintas zones que explorar, porque siempre estamos intentando innovar... 

Te animo a que nos conozcas de verdad y puedas informar verazmente de nosotros...  Al igual que os animo a tod@s que lo comprobeis vosotros mismos,  os ESPERAMOS ¡¡

Visita nuestra web - Unihispanacrea.es

Unihispanacrea.com 

 

Feliz dia 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2234 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...