Jump to content

Terreno


You are about to reply to a thread that has been inactive for 2902 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas, hoy en Second Life me a pasado algo raro, decidí comprarme un terreno,me compre un terreno por 1linden, me quedé flipada por que el terreno estaba a mi nombre, lo verifique un montón de veces por que no me lo creía,después vino un hombre que por lo que se ve era el dueño de todo eso, y me dijo que le tenía que pagar un montón de dinero y me quedé fñipada,por que era de alquiler, decidí no pagarle y me fui, por que era una cantidad de lindens que no podía permitir pagar,le dije que no y empezó a decirme de todo, a insultarme, de que me iba a reportar, que los mexicanos eran unos muertos de hambre, que me parece fatal que una persona diga eso, luego le dije que era española y me dijo que éramos unos ratas, osea fue súper exagerado su actitud ,aparte de racista, le dije que no, y me echó, me neho totalmente la entrada a su continente, y bueno... Algo más que aprendo de Secone life, sinceramente, pienso que lo mejor que puedo hacer es hacer premium y listo, que encima de que te dan un terreno, si quieres comprarte uno te saleas barato,bueno simplemente quería contarlo, por que me parece muy fuerte, y que me den su opinión.
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2902 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...