Jump to content

¡¡Second Life me desconecta a los 3 minutos de entrar!!


AndrewMile
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1407 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, soy andrewmile llevo unos 4 meses jugando SL, estaba usando el SL viewer,  hoy estoy usando otra conexion wi fi diferente a la que usaba, y me decidí descargar el Singularity para probarlo asi que desinstalé el Sl viewer y procedí con la instalacion  de este. Al haber realizado la descarga e instalacion a los 3 minutos o menos me desconecta de mi sesion. Aparece un mensaje "Maldicion, Se ha cerrado tu sesion. Esta region esta experimentando problemas, Revisa por favor tu conexion a internet. Luego decidi probar con varias regiones y en todas pasa igual. Probé con el firestorm, phoenix. y tambien pasa igual al ratico de entrar me saca a los 3 minutos por ahi. luego volvi e instalé el SL Viewer,  y tambien pasa lo mismo, entro y me saca. aclaro que en todos los casos hice una instalacion limpia. Mi internet carga videos en youtube excelente va muy bien, es bien.

Probé otro avatar para ver si era algo que me habian dado y jodido todo, tampoco. 

Probé haciendo un SpeedTest de mi red = V, de Descarga 2,57Mbps  V. de carga 0,45Mbps

Me conecté a otra pc con la misma conexion y tambien me desconecta. 

Antes usaba una conexion mas lenta no entiendo por que con esta que es mejor no me deja entrar. 

En el firewall todo esta bien con permisos, pero no se la verdad.

 

¡¡¡Ayuda por favor, ya no se que hacer!!!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En esos 3 minutos que estás conectado, prueba a hacer un TEST AVATAR:

Está en las opciones superiores del visor, (Avatar, Comun, Mundo, Construir...etc).

Avatar > Salud Avatar > Test Male (o female, según seas)...

Eso debería dejarte el avatar limpio, y con aspecto de nuevo completamente. Quedate así a ver si no te tira, y si te mantienes, ya pruebas a ponerte tu aspecto "normal" (shape, skin, pelo, ropa...etc)

Link to comment
Share on other sites

Me parece, (porque a mi me suele suceder de vez en cuando) que es el modem ADSL que usas, ¿por qué lo digo? porque después que se instaló el modem nuevo con wifi en mi casa empezó el problema y más que todo me sucede con cierto artículo vestido en el avatar (aun no he encontrado cual es), simple, prueba la solucion de Aulen, y prueba irte vistiendo poco a poco, espaciando cada vez que vistas algo por 4 minutos, o cambia modem.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola @AndrewMile tengo exactamente el mismo problema venia todo bien, hasta que cambie de operador de internet, sospecho que es el modem tambien por que he intentado todo desactivar el firewall desactivar antivirus todo todo esta ok, entonces me conecte desde otra red wifi y todo excelente sin problemas no paso nada todo normal, por esto creo que es el modem hoy en la noche me traere el modem de la oficina y les comento si se soluciona cambiando el modem.

Saludos.

PDT: es ESTRESANTE!!!!! jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola amigos, que problema con este juego y en cambio en el otro juego pueblosecreto no me cierra el juego, o sea no se desconecta...Mas aqui no duro ni un segundo que me saca....Que se puede hacer? alguien que sepa por favor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola AndrewMile, el problema de tu desconexión de Second Life es por culpa de la red WiFi, la redes WiFi el problema que tienen es que son inestables en cuanto a velocidad y por eso se desconecta el visor, porque para poderse conectar a Second life se necesita una velocidad de Internet constante y la red WiFi no proporciona una velocidad constante, es decir, una conexión WiFi tiene picos de velocidad, por ejemplo, a través de WiFi igual puedes navegar a 20mbps como a 1mbps, no tiene una velocidad constante como el cable de red. De hecho Linden Lab recomienda conectarse a Second Life a través de cable de red

5b70165c6f42a_SystemRequirementsSecondLife.thumb.png.e7b3f6ca3f9861a1a05d78db9f273418.png

De hecho en la web de requerimientos para Second Life (https://secondlife.com/support/system-requirements/?lang=es-ES) pone que Second Life no es compatible con conexiones de Internet inalámbricas, es decir, Second Life no es compatible con Wifi

5b7018dd2c974_SystemRequirementsSecondLife.thumb.png.28739fb4da388368335576fa0491b93f.png

Intenta conectarte a Second Life a través de cable de red y verás como el visor ya no se desconecta cada 3 minutos :)

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 4/11/2018 at 7:31 PM, julio Dockal said:

muchachos el problema es el modem confirmado llame a mi operador de internet y me dice que debo configurar puertos para el juego. me dice que le diga que puertos son para el hacerlo pero yo no tengo idea de cuales son los puertos.

Saludos.

Hola, me preguntaba si conseguiste solucionar tu problema, llevo 6 meses con vuestro mismo problema, lo he probado todo, pero no me paro de caer a los 2 minutos exactos, internet me funciona bien y juegos como VR Chat me funcionan perfectamente, pero en SL y Os no me paro de caer

Link to comment
Share on other sites

On 11/23/2016 at 3:12 AM, AndrewMile said:

Hola, soy andrewmile llevo unos 4 meses jugando SL, estaba usando el SL viewer,  hoy estoy usando otra conexion wi fi diferente a la que usaba, y me decidí descargar el Singularity para probarlo asi que desinstalé el Sl viewer y procedí con la instalacion  de este. Al haber realizado la descarga e instalacion a los 3 minutos o menos me desconecta de mi sesion. Aparece un mensaje "Maldicion, Se ha cerrado tu sesion. Esta region esta experimentando problemas, Revisa por favor tu conexion a internet. Luego decidi probar con varias regiones y en todas pasa igual. Probé con el firestorm, phoenix. y tambien pasa igual al ratico de entrar me saca a los 3 minutos por ahi. luego volvi e instalé el SL Viewer,  y tambien pasa lo mismo, entro y me saca. aclaro que en todos los casos hice una instalacion limpia. Mi internet carga videos en youtube excelente va muy bien, es bien.

Probé otro avatar para ver si era algo que me habian dado y jodido todo, tampoco. 

Probé haciendo un SpeedTest de mi red = V, de Descarga 2,57Mbps  V. de carga 0,45Mbps

Me conecté a otra pc con la misma conexion y tambien me desconecta. 

Antes usaba una conexion mas lenta no entiendo por que con esta que es mejor no me deja entrar. 

En el firewall todo esta bien con permisos, pero no se la verdad.

 

¡¡¡Ayuda por favor, ya no se que hacer!!!

 

Es increíble, te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo llevo así 6 meses, estoy desesperado, no se como solucionarlo, me caigo cada 3 minutos.

El mapa me carga bien, el inventario y el avatar tan bien, pero me caigo en todas las regiones.

Pruebo juegos como VR Chath, el internet me navega bien y ya no se que probar para solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente muchos usuarios están teniendo este problema y el factor común es el tipo de modem que utilizan. Es decir, ahora, los ISP (Proveedores de Internet), están entregando modems/routers configurados como routers, ya sea porque tienen wifi incorporado o porque prestan, también, servicio de telefonía de VoIP. 

En estas circunstancias, pueden suceder dos cosas: 1) a nivel router se encuentran bloqueados algunos de los puertos necesarios para establecer una conexión estable con SL, 2) el buffer del router se satura y esto provoca, por un lado, que la conexión se lentifique y, por otro, los problemas de desconexión con SL.

Soluciones no hay muchas, ya que depende del proveedor. En algunos casos, algunos proveedores permiten cambiar la configuración del router y poder colocarlo en modo gateway (modem simple), pero esto conlleva perder el wifi, obligando a tener que instalar un router propio con wifi.

En el caso de que el servicio incluya VoIP, lo anterior no se puede hacer, pero, queda la opción de pedirle al proveedor que configure una IP en DMZ en el modem/router y, a esa IP conectar un router propio (esta solución es la que tengo yo implementada).

Anteriormente tenía servicio de cable con 12MB y no tenia problemas, ya que usaba el modem como gateway y con un router propio, cuando cambié a otro proveedor, con fibra óptica y mayor velocidad, comenzaron mis problemas, exactamente los mismos que tienen todos ahora. Hablé con mi proveedor, me configuraron un IP en DMZ, conecté al modem del ISP mi propio router, configurado en ese IP y a partir de allí se terminaron los problemas.

en este tema del foro: 

  se habla, precisamente, de este problema y Oz Linden aclara la situación, sugiriendo algunos test para verificar el problema (son detalles técnicos avanzados, pero alguien con conocimientos en redes, puede intentarlo).

SaludOS/2

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me paso eso hace dos dias batalle tanto y me paso con el visor de firestorm...  por que con los otros si me dejaba, pero como estoy acostumbrada a Firestorm ... lo que hice es desinstalarlo varias veces y no paso nada aun asi me sacaba pero en menos de el minuto total que lo desinstale  e instale un visor mismo firestorm pero version una antes de la nueva.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1407 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...