Jump to content

¡¡Second Life me desconecta a los 3 minutos de entrar!!


AndrewMile
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1407 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, soy andrewmile llevo unos 4 meses jugando SL, estaba usando el SL viewer,  hoy estoy usando otra conexion wi fi diferente a la que usaba, y me decidí descargar el Singularity para probarlo asi que desinstalé el Sl viewer y procedí con la instalacion  de este. Al haber realizado la descarga e instalacion a los 3 minutos o menos me desconecta de mi sesion. Aparece un mensaje "Maldicion, Se ha cerrado tu sesion. Esta region esta experimentando problemas, Revisa por favor tu conexion a internet. Luego decidi probar con varias regiones y en todas pasa igual. Probé con el firestorm, phoenix. y tambien pasa igual al ratico de entrar me saca a los 3 minutos por ahi. luego volvi e instalé el SL Viewer,  y tambien pasa lo mismo, entro y me saca. aclaro que en todos los casos hice una instalacion limpia. Mi internet carga videos en youtube excelente va muy bien, es bien.

Probé otro avatar para ver si era algo que me habian dado y jodido todo, tampoco. 

Probé haciendo un SpeedTest de mi red = V, de Descarga 2,57Mbps  V. de carga 0,45Mbps

Me conecté a otra pc con la misma conexion y tambien me desconecta. 

Antes usaba una conexion mas lenta no entiendo por que con esta que es mejor no me deja entrar. 

En el firewall todo esta bien con permisos, pero no se la verdad.

 

¡¡¡Ayuda por favor, ya no se que hacer!!!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En esos 3 minutos que estás conectado, prueba a hacer un TEST AVATAR:

Está en las opciones superiores del visor, (Avatar, Comun, Mundo, Construir...etc).

Avatar > Salud Avatar > Test Male (o female, según seas)...