Jump to content

Problemas de conexion


llJorgell
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2678 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Tengo un AP (Access Point) Edimax EW-7209APg que utilizo como roter que está conectado vía wireless a mi modem 2Wire 2701HG-T va bien tiene interned funciona bien para paginas, videos y de mas el problema es que no funciona muy bien para Second Life Cuando estoy en el visor Viewer 2 que es el que yo utilizo y le doy iniciar Seción entra  pero al momento de visualizar el mundo después de que me dice que se está descargando mi ropa me salta un erro diciendo lo siguiente: Vaya, se ha cerrado tu sesión en Second Life. Esta región puede estar teniendo problemas por favor compraba tu conexión a interned.

                   -> Imagen <-

No me deja ni siquiera moverme en cuanto entro me sale ese error, intente ya entrar con otros visores y el problema es el mismo también ya intente agregarle los puertos que utiliza Second Life a el roter y nada  no sé cómo solucionarlo si alguien supiera como se lo agradecería

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

saludos.

 

Yo tengo el mismo problema con SL y la opcion que ustedes comentan no funciona, he intentado corregirlo de diversas formas pensando que era un problema de ghost avatar pero no, el problema continua y lo extraño es que tengo otras cuentas y el problema es solo con una, pero conectandodome desde otra pc desde la misma red de trabajo la cuenta funciona correctamente, yo creo que esto es un problema tecnico en SL talvez algun tipo de bloqueo

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hasta a hora la única cosa que eh podido hacer es ver el modelo de mi AP y cuanto ancho de banda soporta suporta hasta 12M pero creo que Second life es demasiado pesado para el y por eso me tumba en las configuraciones del visor en conexiones> ancho de banda bajar la potencia de 100k a 300k será un poco lento pero no te tumbara 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2678 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...