Jump to content

Problemas al entrar


Bob Mavinelli
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3321 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas desde hoy a la tarde que volvi a mi casa e intente entrar, al principio no me cargaban los mesh, reinicio la pc , y resulta q ahora entro al juego , pasan 30 segundos y se me reinicia la maquina, voy probando con dos visores y pasa lo mismo, ahora estoy en busca de virus y malwares, si saben algo plz ayuda

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser varias cosas.

1.- Comprueba que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica ACTUALIZADOS. Si no es así, actualizalos.

2.- Comprueba también las actualizaciones de tu Placa Base.

3.- Aseguraté que estás con una versión del visor "no obsoleto". Si has "pasado olimpicamente" de actualizar tu visor una temporada (porque te iba bien la versión con la que estabas), puede que de repente, empiece a darte problemas.

Si todo lo anterior lo tienes bien, o acabas de comprobarlo y actualizarlo, y a pesar de todo el PC se te sigue reiniciando, eso ya me suena más a un problema con el Hardware.

Cosas que se me ocurren que podrían ser:

1.- El ventilador de la tarjeta gráfica. Se ha estropeado, no funciona bien o está muy sucio y no gira ni ventila como debería.

2.- El Ventilador del procesador. Lo mismo de antes: estropeado, no funciona bien o está muy sucio y no ventila

3.- El Ventilador de la Fuente de Alimentación. Lo mismo de antes.

Si fuera algo de estas tres últimas cosas, la solución puede ser fácil o no tanto, según:

1.- Si es un ventilador MUY SUCIO (de la gráfica, procesador o Fuente)... Se solucionará abriendo tu PC y limpiando dicho ventilador.

2.- Si es por un ventilador ESTROPEADO... según qué ventilador sea (de los 3 que te he dicho), o se resuelve cambiando el ventilador (el del procesador se puede comprar y cambiar de forma independiente) o te tocaría cambiar el elemento completo (caso de tarjeta gráfica o fuente)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3321 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...