Jump to content

Problema con llAttachToAvatar con un HUD si no eres el propietario (creador del script) del prim...


fjmm1970
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3188 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola...

Soy nuevo en este tipo de programacion y estoy intentado hacer lo mismo pero con un HUD.

Estoy trabajando en un tema de enseñanza y necesito que el contenido de un prim solo sea visualizado por el avatanr que lo tiene conectado como HUD.

He conseguido que el propietario (quien añada el script al prim) pueda conectarselo con llAttachToAvatar al hacer la comprobacion de permisos con llRequestPermission() lo haga sin problemas,pero lo que necesito es que lo haga cualquier otro usuario queno sea propietario del objeto.

Ahi es donde el script no me funciona,en el punto donde pide permisos y no se le concede.Es mas,falla silenciosamente y me tiene muy perdido porque hago segun lo indican los manuales de programacion en LSL.Es mas,he observado que si con el menu contextual del boton derecho del raton esta activo la opcion 'Ponerme' ('Put On' con el visor en ingles) el script funciona y permite un Attach correctamente,pero si la opcion del menu esta desactiva no funciona bien.

Sabeis si tengo que darle algun permiso de forma especifica?

Les he dado todos los permisos posibles al Prim y no funciona.Igual es que le he dado de mas...

El codigo es:
---------------------------------------------------------------------------------
state_entry()
    {      
      //Otro codigo...
      llRequestPermissions(llGetOwner(), PERMISSION_ATTACH);
      //Otro codigo...
    }

run_time_permissions(integer perms)
    {
        if (perms & PERMISSION_ATTACH)
        {
            llAttachToAvatar(ATTACH_HUD_CENTER_1);        
        }
    }

---------------------------------------------------------------------------------

Gracias por adelantado...

Link to comment