Jump to content

Problema No se puede acceder a Second Life desde este ordenador.


Leatherhoff Larwyck
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2666 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos,hace ya un tiempo,unos dos años,tenia una cuenta de Second Life que me apareció por primera vez este mensaje pero en inglés.Pareció ser que mi cuenta se quedó baneada y banearon mi ordenador,yo no hice absolutamente nada para que me banearan o inactiven mi cuenta,en fin.Y tengo otra cuenta que utilizo pero en otro ordenador y me va ya que ese ordenador no está baneado.

 

En resumen,envié muchos tickets de soporte,pero nada de nada,uno me dijo que para que se me solucione el problema me tengo que hacer premium,y yo no quiero hacerme premium y aparte se que esto tiene solución,tan solo desbanear el pc,osea la ip o lo que sea y me he estado rompiendo la cabeza para solucionarlo pero no sé como se hace.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchisimo.Tan solo quiero jugar a Second Life desde mi ordenador "baneado".

Un saludo.:matte-motes-wink-tongue:

Link to comment
Share on other sites

algo que puedes hacer para cambiar el IP es reiniciando tu modem, lo desconectas de la energia electrica, esperas unos 30 segundos y lo vuelves a conectar, hay unos modems que tienen un botoncito muy pequeño, quizas un hoyito, le mantienes aplastado ese boton por unos 10 segundos y se reinicia, quizas cambie la identificacion de tu pc.

Link to comment
Share on other sites

Cuando LL banea una cuenta no se fija sólo en la IP de la conexión. Si fuera así, nadie de los que tenemos IP dinámicas (en España creo que la inmensa mayoría) tendríamos ningún problema para saltarse el baneo. LL no sólo banea la IP y los datos de tu ordenador. Pero bueno, sea como sea suerte con tu intento.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde recuerdo, una de las informaciones importantes que utiliza Linden Lab para banear una PC es la MAC Address de la tarjeta de red. Una opción es buscar algún programa que cambie la MAC ADDRESS o agregarle otra tarjeta de red para que genere un número de identificación distinto al que tiene Linden Lab en su base de datos de baneos.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

Linden Lab no se molesta en banear la MAC sin ningun motivo...es mas, normalmente lo hacen cuando ha habido algo "gordo" (repetidas violaciones del TOS) y es la ultima medida disciplinaria que toman ( normalmente solo se limitan a suspender la cuenta sin banear la MAC). Estas seguro de que tu ordenador esta "baneado"? No sera algun problema tecnico del ordenador que no permita entrar en SL (tipo algun problema con la grafica)?

Si de verdad a esta persona Linden le hubiera baneado la MAC no me parece bien que se vayan dando consejos de como puede "saltarse" ese baneo...como he dicho, un baneo de la MAC no viene por nada.

Link to comment
Share on other sites

No he dado ningún secreto de estado como para que indiques que puedo o no hacer. Tampoco soy (ni tu) quién para decidir si la consulta es de buena o mala fe. En todo caso la decisión es de Linden Lab, empresa que, además de no molestarse por banear MAC Addres porque si, tampoco se molesta en muchas otras importantes para retener a sus usuarios.

He conocido muchos casos de baneo de MAC Address por "error" y también casos injustificados por falsas denuncias que Linden Lab no se preocupó en corroborar. Obviamente también casos en los cuales el baneo era correcto y los involucrados simplemente vendieron su PC a otras personas que intentaron entrar a Second Life y se encontraban con la imposibilidad de hacerlo porque esa PC estaba baneada.

Por ende, repito, ante tanta variedad de casos, nadie puede asegurar la intencionalidad de los demás, no somos dioses ni protectores de la moral ajena como para atribuirnos el derecho de criticar, censurar, juzgar a los demás simplemente porque nos da la gana.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

Repito,yo no hice absolutamente nada malo en Second Life para que me banearan mi cuenta ni mi ordenador.Un día tan tranquilo me conecté y me salio éste error,entonces busqué información y vi que mi cuenta estaba baneada y mi ordenador también,os podría ocurrir también a vosotros.Envié 4 tickets y me decian que me hiciese "premium" que ese problema no te lo solucionan si no eres premium,en fin.Me hice otra cuenta,con la que estoy comentando esto,hace ya y esta no está baneada tan solo os pido ayuda para volver a usar Second Life en este ordenador.

El baneo será por error,y son tan listos para que me haga premium para solucionarlo que cara tienen.Si en verdad Second Life no me importara y  haría faltas muy graves o "muy gordas" no estaría aquí pidiendo ayuda,eso quiere decir que SL si me importa.

Intentaré ver lo de la MAC Address.Gracias.Un saludo:matte-motes-smile:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Así es, lo que utiliza Second Life como medida de baneo es tu dirección MAC ADDRESS la cual se constituye por valores alfanuméricos en hexadecimal Ej: 00-08-74-4C-7F-1D. en caso de que te la hayan jugado así puedes cambiarla usando Linux googlealo si no sabes, tienes que poner una serie de comandos para cambiarla nada difícil. Otro método que utilizan es tu IP donde te prohíben el acceso solo un par de horas eso lo hacen generalmente cuando hay paro de mantenimiento en Second Life  en tu país, todos los que tengan la IP de tu país no podrán entrar a  Second Life ID donde toman tu nombre de usuario y le prohíben el aseso a los servidores de Second Life que es el más eficiente, hasta a hora para quitarte ese baneo necesitas hackear sus servidores y quitarte la restricción algo difícil.

Yo no te recomiendo que lo intentes pero puedes hacerlo 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola! yo llevaba cerca de 6 meses en sl, habia gastado cerca de 200 dolares, los cuales, con el tipo de cambio de mi pais, son una suma considerable. Un buen dia me llego el aviso de que estaba banneada por fraude en SL... jamas! yo llevaba una sl muy tranquila sin meterme con nadie... por mas que escribi pidiendo explicaciones jamas me respondieron... la respuesta siempre fue: "cuando hables con nosotros veremos que procede" asi todo un mes. Obviamente abri otras cuentas, perooooo... todo estaba tranquilo, hasta que compraba lindens y acto seguido una vez mas banneada... pedi reembolso de mi dinero pero jamas obtuve respuesta. Ya que sl es un vicio, muy lindo por cierto, hice algunas "pruebas"...  investigando en youtube pude cambiar la "mac" de mi computadora y reseteando el modem obtenia una diferente "IP" perooooo... al comprar lindens todo se hiba al demonio... jamas supe realmente el porque del banneo... pero ll actua de muy mala fe porque al comprar lindens mis cuentas se acababan... hoy en dia... estoy en mi ultimo intento, es una lastima que no pueda hacer lucir mi avi como deseo ya que no pienso regalarle mas dinero a estos ladrones que sin explicacion alguna te bannean y roban... hablan de fraude pero ellos son los delincuentes. A final de cuentas, puedo decir que no es la "mac" de la pc ni la "IP" lo que bannean... con base en mi experiencia parece ser que es desde la cuenta paypal... les aseguro que sin comprar lindens esta ultima cuenta me va a durar años... saludos y en verdad comparto la impotencia y el coraje de perder la cuenta y el dinero... saludos! 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2666 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...