Jump to content

Me va muy lento..


Aroaxx
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3292 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Mi ordenador:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU @3.07GHz

RAM: 4,00GB

Sistema operativo 32bits 

He limpiado una y otra vez la cache, he pedido ayuda por grupos y solo me dicen que limpie la cache, creo que mi ordenador esta muy bien equipado para aguantar SL, pero no se que pasa, el otro dia actualize los graficos.

He probado de Bajar graficos en SL, limpiar cache.. y nada funciona. Aparte uso Firestorm y ahora me descargado Imprudence para ver como va. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es ver bien las específicaciones de tu hardware y de Internet. Además, del Sistema Operativo. Por lo demás, fijate que tienes vestido, quitate todo lo no esencial, si tienes muchas gestures activas, desactivalas. La limpieza de caché hazla manualmente y estando en un sim protegido.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Amigo la cosa es que tengas un buen computador con un buen procesador como el que tienes (decente o normal), Adicional la ram que tienes instalada es suficiente no deberia de tener problemas para jugar Second Life la otra seria la grafica me refiero a la cantidad de memoria de video osea:

Memoria de Grafico disponible

Memoria Dedicada de Video

Memoria Compartida del sistema

Antes que nada seguro tu computador debe de tener una Intel HD Graphic instalada por ende ella traen una "Memoria Dedicada de Video 64MB" con lo cual seria suficiente para ejecutar el juego en grafica baja y si no te carga bien el avatar ya es por falta de actualizacion de drivers.

Si no sabes cual es tu tarjeta grafica te dire dos formas de saberlo y asi sabras lo que te explico:

1).- En Windows 7 Ultimate: Click derecho sobre el escritorio, luego en "Resolucion de Pantalla" luego que se abra la ventana buscas la opcion "Configuracion Avanzada" se abrira otra ventana buscas una pestaña identificada con "Adaptador" hay veras lo que te explico si por ende te aparece en adaptador todo indicando N/A significa que no esta bien instalada la misma.

2).- En Windows XP SP3: Click derecho del mouse sobre el escritorio, luego en "Propiedades" buscas la pestaña que dice "Pantalla" luego "Configuracion Avanzada" y veras la misma ventana con la opciones de "Adaptador"

Por recomendacion en sistema operativo para ese computador lo soporta con gran facilidad Windows 7 Ultimate 64bit.

PD: Tambien tienes que ver que programas tienes ejecutando en segundo plano en windows mientras menos programas a la vez ejecutandose te ira mucho mas rapido Second Life

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3292 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...