Jump to content

Limitar prims por cada avatar en un homestead


chustaco
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2618 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Actualmente me he encontrado con un problema en el homestead que tengo alquilado. Hace dias una chica que vive en mi land lleva puesto un ao que al chocar otros avatares con ella, desprende prims, en concreto unas galletas. El problema viene que si otro avatar choca con ella continuamente, desprende prims al terreno sin parar, llegando a llenar el sim, y comenzando a devolverme mis objetos colocados en dicho sim, por lo que puede crearme un desastre en el homestead. He hablado con quien me rento elsim y me ha dicho quedebo buscar un administrador de prims para el land en el market. Pero no he encontrado nada en el market que pueda limitar los prims en el terreno por cada avatar. Alguien sabe de algun sistema que pueda hacer que yo introduzca el nombre de cada avatar que vive en mi land y lelimite elnumerode prims quepuede colocar en dicho land? Una especie de administrador/limitador uso de prims pir avatar. Muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Asi de repente sin saber nada de ningun artilugio que limite prims de avatar..

encontre esto  https://marketplace.secondlife.com/p/SIM-Security-System-v11-NO-COPY/5899671


Si tienes rentada un sim, lo tendras en un grupo tuyo, si a su vez tu rentas a esta chica abusa galletas, tendra una parcela la delimitas, la segregas, siempre dentro del grupo tuyo, le pones en la parcela activado lo de no salen los scripts de la parcela, le desactivas en su aprcela crear objetos, y cuando queira poner mubles que te llame hasta que se quite ese HUD. le activas lo de no hablar de fuera de la parcela y siempre puedes decirle que si causa griefing, por que eso es,  un ataque a tu homestad pues la tiras y listo.

Tambien puedes mandar un abuse report a LL asi de paso banean el aparatito que lleva la chica...preguntale asi como que no quiere la cosa si te dice el nombre y el creador, si emitiera particulas seria menos dañino pero igual de lageante.

 En la mayoria de land owners tienen unos terminos de contrato y ahi se delimita que no pueden crear problemas. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2618 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...