Jump to content

¿Hay alternativas o métodos de pago para crear una tienda en el Marketplace?


Maverickx007
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3079 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas...

Buenas he vuelto a jugar Second Life, puesto que me retiré hace muchos años del mismo. Éste mes he vuelto con la intención de vender una que otra casa en el Marketplace puesto que tengo habilidad para crear las mismas con herramientas 3D y en juego. 

El problema está que me encontré con la sorpresa de que ahora requieren de ingresar datos como métodos o formas de pago en la cuenta para proceder con la apertura de una tienda en el Marketplace cuando hace un año no solicitaban ningún dato referente a tarjetas u otras formas de pago. (No discuto las políticas de SL pero la inteción de éste post es ver sus puntos de vista y compartir alternativas si es que las hay..)

La primera vez que jugué SL fue en el 2007 y ahora que vuelvo como un usuario nuevo (relativamente) me encuentro con la imposiblidad de vender mis creaciones por el simple hecho de no tener una forma de pago. ¿esto en teoría no limita al nuevo usuario de crear una tienda y emprender proyectos con sus propias ideas?

Estoy usando Neteller que es una empresa que entrega tarjetas de crédito virtualmente con fines de uso variados, mi intención es verificar mi cuenta de paypal usando +Net MasterCard.

Mis preguntas son:

1- ¿Puedo vincular mi cuenta de paypal a SL cuando ya la tenga verificada? 

2 - O, ¿SL acepta los números de las tarjetas +Net MasterCard como método de pago?

Gracias de antemano, estoy buscnado alternativas pero éste obstáculo realmente no me lo espera al volver hace unos pocos días InGame nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo puse my cuenta de paypal hi ce dos transacciones de  12 y  10  dolares para que los envoiara a paypal pero  ya van mas de 7 dias y  aun nada que me llegan  ( solo dice in progress ) ahora no se si  es que eso tarda asi ya que es mi primera vez que vendía mis lindes..

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3079 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...