Jump to content

Excesivo consumo de cpu con visores.


TomitaF1
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4173 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, tengo bastnte claro que los visores de SL oficiales o no , consumen muchos recursos de la cpu. Normalmente he tenido buena conexion sin apenas lag y una interaccion bien fluida con el mundo en SL. Mi windorrius 7 de 64 bits con 4 gb de ram se encontraba bastante atorado de todo e intenté hacer una limpieza drástica como suelo hacer de año en año. Hace 3 dias antes de hacer un recovey  y ponerlo de fábrica .. el Phoenix me funcionaba de maravilla. Ahora que se supone que tengo el pc en perfectas condiciones .. el Phoenix  se atranca muchisimo , lo he instalado, desinstalado y vuelto a instalar .. 3 veces y nada.. y la cpu se pone al 100% , he cambiado al Cool Viewer que parece ser que es mas liviano, y me funciona mejor pero no siempre me responde como antes me respodía. No sé si será por alguna configuracion que no haya tenido en cuenta o el no haber instalado el SP1 pa W7, pero el caso es que antes podia disfrutar de SL y ahora es una pesadilla poder dar tres pasos seguidos.  :¨(  La configuración gráfica está al minimo y antes yo usaba una configuración intermedia algo alta para poder ver a distancia mientras volava con aviones. No sé si alguien a pasado por esto . Hace un año me pasó igual... restaure el ordenador a como vino de fábrica y me dió problemas , pero no tanto y se soluccionó sin yo saber cómo . Si alguien me puede aconsejar algo le estaría muy agradecido. Gracias amigos. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4173 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...