Jump to content

Error envio a Marketplace


NativeUrban
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2196 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, hoy he activado mi cuenta y ingresado un metodo de pago 'Paypal' he hecho una transaccion para validarlo, y posteriormente he abierto tienda en Marketplace.

El problema me aparece cuando le doy a Mundo/Buzon de salida del mercado... Se pone a anilzar y luego me sale esta imagen de error.  El visor que utilizo es Singularity.

Imgen del problema---->>> http://prntscr.com/7k2xoo

He entrado con una cuenta de una amiga y a ella desde el mismo pc le permite mandar productos al Marketplace, asi que no sabemos donde esta el problema.

Muchas gracias, espero solución.

 

Native Urban -NU-

Link to comment
Share on other sites

Probablemente sea un problema de comunicación del visor. Una forma de solucionarlo es hacer el primer envío con el visor oficial.

Luego de eso, podrás utilizar singularity para manejar el Mercado en Línea.

Ahora, ten presente que LL está probando y a punto de poner en práctica el nuevo visor con manejo de Mercado en línea, no te sorprendas por algunos problemas.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

que tal, disculpen que me meta por aca pero alguien sabe porque me sale este error "Los objetos que llevas puestos, las tarjetas de visita y los vínculos a carpetas no pueden formar parte de un artículo del Mercado" en mi marketplace ? no lo tengo puesto, que yo sepa no incluyen tarjetas de visita lo otro no se que es, ayudenme porfis

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2196 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...