Jump to content

ERROR EN EL INICIO DE SECCION.NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXION CON UN SIMULADOR


KenshinX
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2560 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

holaa saludos alguien puede ayudarme a poder conectarme.He trado como mil veces y  no puedo desde hacen tres dias. creo q el problema esta despues q supuestamente resolvieron el login y teleport del grid(ver en Grid status) ya son varias personas q le han pasado lo mismo ojala y alguien nos pueda ayudar a poder logear gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos yo tengo esteproblema me aprce este aviso  ERROR EN EL INICIO DE SECCION.NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXION CON UN SIMULADOR, alguien tendra alguna solucion espero encontrar ayuda aca gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

¿Habeis probado a entrar a otro sim? Es posible que el sim donde os salisteis la última vez tenga problemas y por eso no os deja entrar.
Al abrir SL hay un espacio al lado del nombre y contraseña que pone "start location" o "empezar en", ahi teneis que ponerle el nombre del sim que querais.

Si no veis lo que os digo mirar en la KB aquí

 

 Me > Preferences. En la pestaña General .

start_at.pngstart_at.png

Link to comment
Share on other sites

podrias cambiar de destino para ver si es el lugar donde quieres entrar que esta caido, puedes escojer el que sea en la guia de destinos aqui

si no puedes entrar, quizas sea tu puerto con el que te conectas a Second Life, ese lo puedes cambiar en el menu Yo > Preferencias > Configurar > Personalizar el puerto

si no esta activada esa casilla la puedes marcar y reiniciar el visualizador, quizas el puerto que estabas usando antes se movio o se bloqueo, si ya la tienes activada, le puedes cambiar un numero mas arriba o mas abajo para que entre, o la puedes desactivar para que agarre un puerto normal.

Link to comment
Share on other sites

Añadamos más a lo ya dicho (y bien dicho por otros).

Los por qué se produce ese error (unable to connect to a simulator) pueden ser varios (hace una temporada que el problema era algún carácter raro en la etiqueta de grupo: https://jira.secondlife.com/browse/SVC-6608 ). Pero empecemos por la ayuda oficial de SL acerca de ese mensaje que te aparece. Lee este artículo (usa un traductor si no controlas el inglés) y, si eso no te soluciona nada, lo dices y entre todos seguimos buscando soluciones: http://wiki.secondlife.com/wiki/Troubleshooting_DNS_login_issues

Link to comment
Share on other sites

A ver si entre todos podemos ayudar en algo, porque a veces es cuestión de hacer mil pruebas y de pronto un día se soluciona solo milagrosamente sin saber ni que has hecho y es bastante frustrante.

La verdad es que en la seccion de "answers" todos los días aparece gente con este problema. LL debería ponerse las pilas en serio al menos en cuanto a poder entrar o los problemas varios de transacciones monetarias, por la cuenta que les trae...

Link to comment
Share on other sites

ENCONTREEE EL PROBLEMA Y MUCHOS AMIGOS MIOS ERAN 52 PERSONAS Q NO PODIAN ENTRAR TODO FUE POR EL ULTIMO GRUPO QUE ACEPTARON TENIA CARACTERES INVALIDOS Y FUE EL MISMO GRUPO QUE YO ACEPTE Y POR ENDE NO PODIA CONECTARME A UN SIMULADOR.A TODAS LAS PERSONAS Q ESTEN PASANDO POR ESTE PROBLEMA DEBEN BUSCAR LA FORMA DE BORRAR O Q ESPULSEN SU AVATAR DE EL ULTIMO GRUPO Q ACEPTARON DE ESA FORMA PODRAN ENTRAR.

Link to comment
Share on other sites

Increíble la raíz del problema. Precisamente iba a comentar que es preocupante que una parte del sistema permita poner en un nombre de grupo caracteres que otra parte no reconoce o no permite. Como si una mano no supiera lo que hace la otra.

 

Preocupante estar a merced de esta forma de desarrollar un sistema que involucra mucho dinero en juego para sus usuarios.

 

 SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Hola, NICOLE23

A veces se hace creando una cuenta alternativa para pedirle al dueño del grupo que cambie (borre) la etiqueta de ese rol.

Si esono es posible, se puede crear un tique de soporte sobre el asunto si eres Premium (si eres Basic no estoy segura de si se tiene esa opción).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola A todos. Tengo la solución!! y es muy facil de arreglar. En 10 segundo lo arreglareis.

Lo primero desplegamos el programa y  clikamos o picamos en "YO" (arriba a la izquierda) despues picamos en "PREFERENCIAS", una vez desplegado el menu de preferencias picamos en la pestaña "PRIVACIDAD" y una vez alli picamos la tecla "BORRAR HISTORIAL". Una vez hecho esto picaremos en la pestaña "AVANZADO" (izquierda abajo) y picamos el boton "VACIAR LA CACHÉ). Ahora picamos en OK y...... ¡¡¡ARREGLADO!!!!. (recordad cerrar y arrancar de nuevo el programa para que los cambios surjan efecto)

Un saludo, nos vemos por esos mundos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 year later...
  • 11 months later...
On 1/12/2011 at 7:15 PM, saintsk8 said:

no se que pasó con mi cuenta, pero desde ayer no puedo ingresar, estaba jugando y se me cerró sin que yo lo ordenara, intenté nuevamente y hasta ahora no he podido ingresar. intenté por varios visores y no puedo. me dijeron que posiblemente es por los reinicios de los sim que se iniciaron ayer pero no me respondieron hasta cuando durará eso, o hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta. estoy utilizando el visor phoenix, para iniciar en la opción "grid" cambie "secondlife" por "secondlife_beta" y en posicion puse "base" y me abrió la cuenta, pero no me permite teleportar, no aparecen mis amigos en la lista y no me salen los L$ que tengo. si alguien puede ayudarme para recuperar mi cuenta muchas gracias. 

lo que me pasó fue que antes de ayer estaba jugando, y el juego se me cerró sin que yo diera la orden. desde entonces he intentado entrar y hasta ahora no he podido. el mensaje que me aparece es: "login falied. unable to connect to a simulator". lo que no entiendo es que sí puedo entrar ami cuenta pero por la pagina de SL, pero por los visores sean el viewer de SL, phoenix o firestorm no me permite, y dando la opción "secondlife_beta" si me deja entrar mientras que en "secondlife" no me deja. ya intente cambiando el destino y tampoco me permite el acceso. por éte medio me han estado llegando mensajes en cuanto a mi rango, como lo es el de "honorable residente" ¿será que eso influye en mi problema?

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2560 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...