Jump to content

Dudas respecto a vehículos, embarazo y casa.


KatherineThirlwall
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4170 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas tardes a todos antes que nada.

Llevo muy poco tiempo en SL, por lo tanto tengo mil y un de dudas, pero primordialmente quisiera preguntar sobre tres temas que se me han presentado en estos días.

1. La cuestión es que cuando intento utilizar un vehículo, o más bien ponermelo, el resultado varía de dos formas; o me aparece un cuadro del objeto justo como el que compré, o me aparece el vehículo encima de mi cabeza.

2. Hace algunos días tuve relaciones con un amigo y en el transcurso me salió una notificación diciendome que me había embarazado y que en 9 días tendría al bebé si no me tomaba una dichosa pildora. No sé si esto sea verdad o no, pero no quiero tener bebés por el momento. ¿Qué debo hacer?


3. Compré una casa de aquellos lugares en donde todo es gratis, pero no sé como ponerla en algún sitio para poder hacer uso de ella.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

bienvenida a los foros

la respuesta a la primer pregunta es que a veces te vienen vehiculos en cajas, y tienes que poner la caja en el suelo para desempaquetarlos, arrastras la caja desde tu inventario al suelo (en lugares donde te permita hacerlo, digamos, en un "sandbox", le das con el boton derecho a la caja del vehiculo y escojes "abrir", eso te va a copiar el vehiculo al inventario y lo puedes usar.
para usar el vehiculo a veces algunos tipos de vehiculos requieren que primero los pongas sobre el suelo, al igual que la caja, arrastrandolos desde tu inventario, y despues te sientes en ellos, algunos asi es como funcionan.

respuesta 2, no te preocupes por lo del embarazo, en second life no puedes tener un bebe ni embarazarte, pero puedes pretender que si, si asi lo deseas. hay personas que modifican su cuerpo o compran otros cuerpos con formas de embarazada para llevar a cabo el proceso, y al final se compran un bebe y asi lo hacen, si tu no quieres pretender que estas embarazada simplemente ignora el mensaje. quizas tu amigo te daria algo que ponerte mientras tenias relaciones, puedes quitarte eso que te dio y todo estara bien.

una casa la puedes poner donde sea que te permita poner cosas, sabras cuales lugares te permiten hacerlo, viendo un simbolito en forma de cubo que apareceria en la barra de arriba, a un lado del nombre, el simbolo parece como un cubo, si lo ves con un simbolo de prohibido, es que no puedes poner nada en el suelo en ese terreno, si no lo ves, es que probablemente si puedas poner lo que quieras.
ahora, es preferible rentar un terreno para que puedas poner tu casa, porque si la pones en el terreno de otra persona, puede que esa persona te la regrese, si es tuyo el terreno, podras tener la casa durante el tiempo que te dure la renta.

espero te ayude esta informacion, si no, o si tienes mas preguntas, aqui estamos para ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

un sandbox es uno de los lugares que hay en second life para que la gente pueda poner cosas en el suelo, como desempaquetar las cosas que compran, algunos lo usan para crear objetos, puedes encontrar algunos en el buscador de second life.

la casa es temporal, depende de cuanto tiempo tengas de renta, digamos, pagaste una semana, una semana estara alli. si la pones en el terreno de otra persona, puede que te deje tenerla alli indefinidamente, pero hay algunos que las quitan despues de unas horas, los "sandbox" hacen eso para que no se llene de cosas.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4170 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...