Jump to content

Bloodlines Vs Progenys


Brujadeluz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1113 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola!!! me gustaria alguien fuera tan amable de explicarme cual es la diferencia entre bloodlines y progenys, me han tratado de explicar pero no me cierra del todo. Por lo que entendi los blood piden permiso antes de chupar sangre y los pro no, no se si hay una diferencia mas... en fin yo soy parte de un blood pero tambien me ofrecieron entrar a un pro, entonces me gustaria saber que es mejor? saludosss

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no soy vampira.. pero te respondere lo que se..

la diferencia es monetaria, en bloodline pagas por tu hud y demas herramientas hasta manzanitas para ofrecerles a los humanos.. en fin es caro, y si necesitas de preguntarle al humano si el no acepta no podras comerlo..

 

en progenia es gratis, eres tomada si alguien te adopt/convierte, se vuelve tu padre o madre.. 

y el hud basicamente tiene 3 botones nada mas. el escan tuyo, el escan de los demas y el de comer..

y no necesitas de permiso, pero la mayoria dice que debes de pedir permiso a tus creadores o les castigan..

 

 

yo soy demonia, y el rp es mas extenso te lo recomiendo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 4 years later...
On 12/26/2016 at 9:55 AM, cesarnovi said:

Hola, me ha mordido una blodline, sin permiso y me dijeron que estoy en una lista, en q me afecta eso??

si vas a jugar bloodlines ellos te ayudaran o indicaan que debes hacer,la cuestion es qu eellos en blood necesitan almas y demas cosas. pero es raro que te hayan mordido sin avisar por que siempre te mandan una solicitud y tu eres quien decides si te dejas morder,ademas eso no afecta anda si solo seguiras en sl sin desempeñar ningun rolplay . asi  que tranqui,eso no daña tu experiencia en sl 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1113 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...