Jump to content

Ayuda por favor.


Kharont
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3074 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Antes hace algunos años podía entrar facilmente a Second life, tuve ue desinstalarlo para hacerlo rendir mejor por diversos trabajos escolares.

Ahora que por fin puedo volver a jugar me sale que debo actualizar mis drivers de video. Lo hice, obviamente desde el monitor (Laptop) dando click derecho y actualizar y todo eso. Sigue apareciendo el mensaje, así que no sé que hacer en la pagina de INTEL no me sale mis drivers de actualizar, no se si lo busque mal, Mi tarjeta de video es

"Mobile Intel (R) 45 express chipset"

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hi, buenas :)

Bueno es importante saber si efectivamente su tarjeta está dentro de los requisitos mínimos de rendimiento, luego si usted a comprobado aquello (recuerde que SL ha cambiado un tanto su aspecto, por ende chupa un poco más gráficamente hablando, al igual que su RAM), proceda a hacer los siguientes pasos:

- Desinstale SL (solo por un tema de instalación limpia). Remueva todo vestigio del programa.

- Actualice el controlador desde el Panel de Control > Administrador de Dispositivos.

  • Si no obtiene respuesta desde su AD, ingrese al sitio de su tarjeta: 

https://downloadcenter.intel.com/product/81507/Graphics-Drivers-for-Mobile-Intel-4-Series-Express-Chipset-Family

Supongo que es de las 4 Series*.

  • Soporte técnico e información general de su Serie:

http://www.intel.com/p/es_XL/support/highlights/graphics/4m

- Luego reinicie su Note, o PC.

- Proceda a instalar nuevamente SL.

Solo como recomendación, si gusta puede utilizar un Viewer diferente, por temas de carga y rendimiento general.

Cualquier problema, o duda que usted presente me avisa por este medio.

¡Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3074 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...