Jump to content

Anunciando la fiesta del 8º cumpleaños de SL


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

(traducción no oficial de la entrada en inglés del blog por Courtney Linden)

Nuestro mundo virtual, Second Life, cumple 8 años este junio. ¡Guau! El duro trabajo en equpo de Residentes voluntarios y de Lindens ha estado muy ocupado preparando para nuestra fiesta anual las bases (literalmente) para esta celebración de todos.
 
El evento comienza a las 10.00 (SLT) del lunes 20 de junio, y durará hasta el domingo 26 de junio con un surtido de brillantes músicos, oradores, artistas, dueños de negocios, expertos en medios, comerciantes, organizadores de evenmtos, y otros residentes tan espléndidos como tú.

Pide un deseo
El tema de este año es la "Magia de Second Life." No, no estamos hablando sólo de los magos y brujas (aunque, por supuesto, están incluidos). La verdadera magia de Second Life es algo diferente para cada uno de nosotros. Es todo momento en el que nos damos cuenta de lo increíble que Second Life es en realidad. Es cuando encontramos nuestras propias conexiones personales a Second Life, dándonos cuenta de su potencial en nuestras propias vidas y las vidas de los demás. Ya sea en el aspecto social, en las posibilidades de creación de contenidos, o en las oportunidades únicas de negocio y de comercio, todos tenemos una historia que compartir sobre la magia de Second Life.

Estás invitado
Ahora que sabes el tema, ¡también sabes que quieres participar! Tenemos 20 sims para exposiciones temáticas, para construcciones increíbles, para música y diversión fantásticas, y para voluntarios que hagan de esta fiesta de cumpleaños la mejor de todas. Ve a la página de nuestro wiki sobre el SL8B para inscribirte como expositor, animador, o voluntario del equipo de bienvenida; allí verás las fechas máximas.

Y no te olvides de una cosa: entra inworld en el grupo Second Life Birthday para estar al tanto de las últimas actualizaciones y fechas.
 
¡Feliz cumpleaños para todos nosotros!

Link to comment
Share on other sites

waooo, muchas gracias por la informacion ya me he acercado por la web y hecho mi propuesta ojala la acepten para poder participar :) creo que aunque hayamos tenido alguna vez problemillas con SL debemos participar en estos eventos yo veo SL como una gran familia vivimos en un mundo diferente y estos eventos nos permiten conocernos un poco y aportar las cosas que hemos aprendido. denuevo mil gracias por la informacion Irene

Link to comment
Share on other sites

De nada, Coyote. Estoy muy de acuerdo con que el SLB es (como era el Burning antes de que lo abandonara LL) uno de los grandes eventos del año, y que participar en él -como expositor o como visitante- enseña mucho sobre qué es en verdad SL y lo mejor que tiene: sus Residentes :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Aprovecho para comentarles que estoy como expositor en el SL8B, con puntualidad, el 5 de junio, nos fueron invitando al grupo de expositores y rápidamente pudimos tomar posesión de nuestras parcelas y ponernos a trabajar.

Los grupos destinados al intercambio de datos y pedidos de soporte trabajan asiduamente todo el día y, en lo que estoy viendo, los voluntarios responden con rapidez a las peticiones. Hay un buen clima de camaradería y los que tenemos la suerte de poder caminar por las obras en construcción, podemos ver algunas cuantas maravillas que a muchos les gustará ver cuando el próximo día 20 abran las puertas del evento.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

¡¡BRAVOOOO!!

Y coincido del todlo contigo, Damian, en los volunatarios. Este año no pedí estar como expositora (muchos líos RL), pero los dos años pasados comenté bastante en mi foro que me quedé gratamente impresionada del mucho y eficaz trabajo de los voluntarios, organizadores...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...