Jump to content

Alguien me ayuda para hecer dibujos, gestures, etc???


PHALASATENEA
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3979 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, me gustaria que me dijerais como puedo crear NOTAS creativas y bonitas con dibujos.

Es decir, cuando se envia una nota de grupo, que puedas poner algun que otro dibujito y tal.

 

Y tambien como puedo crear gestures personalizadas con nombres, de donde saco los sonidos, etc etc

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola, 

aqui encontraras como hacer gesturas http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Using-gestures-and-animations/ta-p/700069#Section_.1.1

Para anadir dibujos en notas no es posible anadirlos en el cuerpo de las notas. Pero puede añadir cualquier textura que tienes con full perm como objeto en las notas. Las gentes necesitarian cliquar soble ellos para que se abren.

Link to comment
Share on other sites

ah eso jejejjejejej..

no entendi lo que estabas preguntando jejjeje..

eso si, haz como Val te dijo, encontras esos en el MP, o si quieres manda me un im y te mandare una nota con los que tengo ya cuando entrare en SL mas tarde. Asi los copias y pegas en tus notas o avisos.

Yo pensaba que hablabas de dibujos como photos o pinturas ajajajajajja.. disculpa :smileyhappy:

Link to comment
Share on other sites


Trinity Yazimoto wrote:


valerie Inshan wrote:

Que quiere decir RRPP???
:D

jajajajjajaj tengo la mismo pregunta que ti, Val :smileywink:

pienso que tiene algo que ver con RP, quizas.. pero puedo equivocarme...

Dans ce cas, je crois que notre OP a un léger bégaiement... :P:D

Link to comment
Share on other sites

ahhahhahahahah Val !!! :smileyvery-happy:

Phalasatena, tienes que saber que Val y yo somos francesas jejejjeje asi que aunque conozcamos un poco de castellano, somos limitadas en el conocimiento de abreviaturas ejejjejej...

ya yo no habia entendido lo que querias decir con "dibujo" al principio jejejjejejeje...

para contestar a tu pregunta sobre rrpp, no se.. Quizas alguien podra ayudarte, o sino, pregunta lo en otra parte del foro en ingles que hay mucha mas gente que lo leen y pueden ayudarte.

Ahora mismo estoy entrando en sl y te mando las notas de dibujos dentro una minuta :smileyhappy:

 

Link to comment
Share on other sites

Merci beaucoup Trinity


Je parle le "francais" sans problème, je vis à côté de la frontière, mais n'écris pas bien, jajajaj

J'ai vu que vous êtes le propriétaire de le Petit chat, je suis dans le groupe et je l'aime.
Merci beaucoup pour tout

 

PD no me acepta correctamente la palabra francés.....

Link to comment
Share on other sites

wow, la vie est pleine de surprises :smileywink:

Tout d'abord, je n'ai pas eu beaucoup de temps à midi, et je ne me suis connectée que pour t'envoyer les notes, et aussi, renvoyer un item qui etait sur mon MM board hier et qu'une personne n'avait pas recu. Il se trouve que cette personne, est aussi une voisine, puisqu'elle est catalane (comme moi) et vit donc pas très loin de moi mais coté espagnol (moi je vis de l'autre coté de la frontière, mais coté francais) et elle parle aussi francais. et donc c'etait rigolo de voir qu'on etait voisines, parlait en anglais au debut, puis espagnol et pour finir francais..

Et toi maintenant, tu me dis pareil, lol.... et en plus tu connais mon magasin et mon groupe lol... la vie est parfois très rigolote :smileywink:. Au final, on a l'impression d'être avec des gens qui sont très loin en rl, et finalement, non ....et c'est genial :smileywink:

et si tu as besoin de quoi que soit, n'hesite pas, tu sais à présent comment me contacter :smileywink:, si je peux t'aider ce sera avec plaisir.

bises !

(ps : et oui le site refuse les "c" cedille, et à chaque fois il faut que je recorrige aussi )

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3979 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...