Jump to content

¡AYUDA! Second Life me cierra la sesión!!


AndrewMile
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2701 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas, soy andrewmile en SL con 4 meses de edad. He tenido problemas de conexion en SL desde que me vine para otra parte de vacaciones y por lo tanto una red wifi nueva. Cuando entro a SL a los 3 o 5 minutos me saca, me desconecta la sesión y dice que es problema del terreno/region que revise la conexion a intenet. ya probé en muchos terrenos, probé con varios visores, entré con otro avatar. y el problema siguió.

Probé con otro wifi y si sirve entra normal, lo que no entiendo es que esta red que me causa problemas es muy rapida y me atrevo a decir que mucho mejor que con las que si me conecta SL. ¿Qué podria estar pasando? Agradeceria sus respuestas, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hi Andrew :)

(Se que es algo tarde la respuesta, sin embargo, si aún persiste su problema lea un poquito)

No tengo gran conocimiento en conectividad y redes, pero le puede ayudar desde mi experiencia personal.

Yo cambié dos veces de empresa de internet, con la primera siempre tenía problemas de conexión, aunque era de menor transmisión/VEL (pero poca diferencia entre ambos). Luego, me cambié sin pensarlo ni dos veces a la compañía "Entel" , y casi como por arte de magia dije adiós a los problemas, sin embargo, la primera semana tuve un par de dificultades, por las cuales terminé desintalando "limpiamente" todos los visores de SL, además de borrar el caché y ampliar al doble la memoria del mismo.

Ahora funciona de maravilla, siempre y cuando no tenga inquilinos en mi casa :c

Pruebe con lo siguiente:

- Revisar su velocidad en tiempo real de subida/bajada de datos. Antes y despues, de iniciar SL.

- Checar que no haya más ordenadores utilizando simultaneamente la línea.

- Echar un vistazo a su Firewall* y los permisos de este, recuerde que en ocasiones afecta a los visores.

- Llamar a su proveedor de internet si tiene oscilaciones muy pronunciadas en la tasa de bajada/subida del Nety.

- Hacer una limpieza por completo, y pruebe nuevamente los visores.

 

Que tenga buena suerte :), Bye~

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2701 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...