Jump to content
  • 0

como transfiero mis dolares a mi cuenta de banco


Luzabril Toxx
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1445 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Luzabril:

Para cambiar tus dólares Linden (L$) a moneda real te recomiendo usar algunas de las compañias de terceros aprobadas por Linden para cambiar L$, las cuales vienen en este enlace: Linden Dollar Marketplace

Aunque yo te recomendaría ELDEXchange si eres residente de Europa, ya que es una compañía muy buena de cambio de L$ a moneda real y viceversa, además de ser muy sencillo de usar.

En este enlace tienes las Preguntas Frecuentes de ELDEXcahnge: ELDEXchange FAQ

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Yo antes utilizaba la web de Xtreet (antiguo marketplace) porque ofrecia el mejor cambio y era más rápido. Pero desde que lo quitaron lo hago a través de la web oficial de SL. Da el mejor cambio (acabo de mirar la de ELDEXchange, por si acaso, tienes que dar más L para que te de los mismos dolares), pero lo malo es que tarda un montón en llegar a tu cuenta del banco, unos 3-4 días. También te aseguras que al ser la web de SL si hay problemas no escurren el bulto o lo escurren menos que si lo haces con unas de terceros :P

Para mandar tu dinero al banco o cuanta paypal, tienes que ir a tu cuenta de la web, dodne pone Linden Dollars, a la izquierda. De ahí vas a "gestionar"- "vender L$". Te aparece una página en la que tienes que poner cuantos Lindens quieres vender.

El primer recuadro pone "Venta de dólares Linden", esto es para que pongas directamente la cantidad y haga el cambio inmediato.
La ventana de más abajo "Oferta de venta de dólares Linden" es para indicar el límite por el que los quieres vender. Si no tienes prisa es el mejor método porque te da más dinero.  En esta casilla lo que tienes que hacer es poner tu cantidad de Lindens y abajo, donde pone "Tipo de cambio en L$ / 1,00 US$" le pones el límite de cambio. Para esto tienes que mirar a cuanto están vendiendo los lindens las demás personas en el cuadro de más abajo "Órdenes de venta abiertas a los 20 mejores tipos", lo normal es que esté a 249 el que está más arriba, que es el primero que se va a vender. Yo suelo ponerle este último y no tarda más que unos minutos en venderse. Le das al botón de venta y a esperar.

Te mandarán un correo de aviso cuando se venda y entonces ya puedes ir a pasar el dinero a tu banco. Tienes que ir de nuevo a "gestionar" - "retirada de crédito". Ahi te aparecerá tu banco o paypal. Le dás ahí y ya te pedirá datos de correo y cantidades a enviar.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si tiene razón Catwise, que en la web de Second Life necesitas menos L$ para obtener el mismo cambio, pero lo malo de la web de Second Life es que tiene trabas, es decir, para poder sacar L$ antes debes de meter para que te vaya subiendo el Bilding Rate, sino metes dinero a SL no sube el bilding rate con lo cual no puedes sacar L$ a RL.

Te lo digo porque es lo que me dijeron a mi cuando llame al Soporte de Linden Lab a través de Skype

Además pone en la web https://secondlife.com/my/lindex/process-credit.php que sino tienes datos de facturación en tu cuenta de Second Life no puedes retirar L$, es decir, sino tienes agregada información de facturación, ya sea agregando el número de la tarjeta de crédito o la cuenta de Paypal, no puedes retirar L$ a RL:

"Para poder recibir un pago mediante retirada de crédito, debes tener registrados en Linden Lab tus datos de inscripción exactos y completos, incluidos tus datos de facturación verificables"

En cambio desde la web de ELDEXchange no tienes que meter L$ en tu cuenta de SL, además el mínimo para sacar es 1 da igual que sea $, €, libra esterlina o franco suizo

Aparte en ELDEXchange, sólo tarda 7 dias en cambiarte los L$ una sola vez, la primera transacción que hagas después de registrarte, luego ya la segunda transacción y posteriores tarda entre 24-48 horas (1-2 dias)

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

hola estoy vendiendo los ls tal cual

On 8/5/2011 at 9:41 AM, Catwise Yoshikawa said:

Yo antes utilizaba la web de Xtreet (antiguo marketplace) porque ofrecia el mejor cambio y era más rápido. Pero desde que lo quitaron lo hago a través de la web oficial de SL. Da el mejor cambio (acabo de mirar la de ELDEXchange, por si acaso, tienes que dar más L para que te de los mismos dolares), pero lo malo es que tarda un montón en llegar a tu cuenta del banco, unos 3-4 días. También te aseguras que al ser la web de SL si hay problemas no escurren el bulto o lo escurren menos que si lo haces con unas de terceros :P

Para mandar tu dinero al banco o cuanta paypal, tienes que ir a tu cuenta de la web, dodne pone Linden Dollars, a la izquierda. De ahí vas a "gestionar"- "vender L$". Te aparece una página en la que tienes que poner cuantos Lindens quieres vender.

El primer recuadro pone "Venta de dólares Linden", esto es para que pongas directamente la cantidad y haga el cambio inmediato.
La ventana de más abajo "Oferta de venta de dólares Linden" es para indicar el límite por el que los quieres vender. Si no tienes prisa es el mejor método porque te da más dinero.  En esta casilla lo que tienes que hacer es poner tu cantidad de Lindens y abajo, donde pone "Tipo de cambio en L$ / 1,00 US$" le pones el límite de cambio. Para esto tienes que mirar a cuanto están vendiendo los lindens las demás personas en el cuadro de más abajo "Órdenes de venta abiertas a los 20 mejores tipos", lo normal es que esté a 249 el que está más arriba, que es el primero que se va a vender. Yo suelo ponerle este último y no tarda más que unos minutos en venderse. Le das al botón de venta y a esperar.

Te mandarán un correo de aviso cuando se venda y entonces ya puedes ir a pasar el dinero a tu banco. Tienes que ir de nuevo a "gestionar" - "retirada de crédito". Ahi te aparecerá tu banco o paypal. Le dás ahí y ya te pedirá datos de correo y cantidades a enviar.

 

hola estoy vendiendo los ls tal cual has explicado por aqui , pero tengo una duda me dice esto  Tenemos toda la información que requerimos para procesar el crédito de su cuenta de Tilia. ¡Gracias! pero mas abajo dice otros metodos de pago y le doy a meter tarjeta paypal y me sale algo de comprar y me  he echado para  atras por que no estoy segura si tengo que esperar a que me envien como que la venta esta ok , la verdad que me dio miedo no me carguen algo que no quiero en mi targeta , gracias , espero puedan darme una respuesta .

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1445 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...