Jump to content
  • 0

Tutoriales de HUD en español?


byKylie
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2909 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola!! me llamo Kylie y soy bastante nueva en esto, estoy aprendiendo a diseñar en 3D y necesitaría un tutorial de HUD al poder ser en español, ya que de ingles se lo basico xD 

Muchas gracias!! xoxo♥

 

/El tutorial de HUD que necesito es para Ropa para poder cambiarle el color de la ropa , y uff no sabia que habian diferentes HUDS xD pensaba que solo había el de cambiar de color la ropa..

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

¿Qué HUD? ¿Qué hace el HUD? Hay miles de HUD en Second Life, diseñados para diferentes propósitos. Cuéntanos lo que hace su HUD. Tal vez alguien pueda ayudar.


Si desea proporcionar información adicional o necesita aclarar su pregunta, haga clic en el enlace Opciones en la esquina superior derecha de la pregunta y seleccione Editar. Por favor, no iniciar un nuevo hilo. Hacer eso hace que sea difícil para nosotros ver lo que otras personas ya han sugerido, y que empuja a las preguntas de otros residentes fuera de la página.

Link to comment
Share on other sites

  • 0


byKylie wrote:

[ .... ]

/El tutorial de HUD que necesito es para Ropa para poder cambiarle el color de la ropa , y uff no sabia que habian diferentes HUDS
xD
pensaba que solo había el de cambiar de color la ropa..

No, debe haber cientos de HUD para cambiar los colores y texturas en la ropa. Todo creador hace un HUD diferente para que coincida con sus propios productos. Si necesita instrucciones, tendrá que pedirle al comerciante que le vendió el HUD concreto que se esté utilizando. Afortunadamente, muchos comerciantes incluyen un notecard de instrucción cuando venden un producto, por lo que deben ser capaces de usar Google Translate para traducir la tarjeta para su HUD. Asimismo, afortunadamente, la mayoría de los HUD son bastante simples, por lo que no debería ser difícil de averiguar cómo funciona, incluso si no tiene instrucciones.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2909 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...