Jump to content
  • 0

No se que ocurre con mi avatar,


MARTUCHITA
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3195 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

cuando ingreso a second life me aparece la ventanita de busqueda fallida, me veo gris totalmente y vistiendo la camisa y el pantalon blanco que aparece por defecto, intento vestirme con otras ropas pero me es imposible.

cada vez que intento ponerme o quitarme algo automaticamente me aparece la bsuqueda fallida y esa ropa que no puedo quitarmela con nada, hice el TEST FEMALE, LIMPIE CACHE, ya no se como hacer para poder  ver mi avatr como siempre lo he visto. Si me quedo sin ropas y sin cabello los demas me ven nube aunque yo me vea bien, Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer que pueda usar mi inventario normalmente y vestirme y deje de aprecerme esa molesta ventana de busqueda fallida cada vez que intento ponerme o quitarme algo, muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

No se si te servirá; pero te sugeriría que instales el visor del second life o cualquiera de los otros y pruebes ver como te ves en otro visor.

En el caso que esto solucione tu problema tal vez deberias intentar reinstalar el visor (de cero) en el que te ves mal además de usar algún "limpiador de cache" como por ejemplo el ccleaner si usas windows o alguno parecido para otra plataforma.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3195 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...