Jump to content
  • 0

No puedo entrar sale error con el second life grid en viewer 2 y mi internet es rapido


Kurumu
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4341 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

lleva asi como 3 meses me sale esto les voy a colocar el texto tal y como sale : 

 

Tenemos problemas de conexion puede deberse a un problema de tu conexion a internet o de second life grid

puede revisar tu conexion a internet o o volver a intentarlo en unos minutos < lleva asi casi 3 meses -_- ayuda quisiera entrar

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Lo siento si mi español no es a la par, estoy usando un traductor.

Supongo que su sistema cumple los requisitos mínimos, pero si usted no está seguro, consulte la descarga de Second Life, la página web para ver.

Si está utilizando una conexión inalámbrica a Internet, cambiar a una conexión cableada. SL no es compatible con una conexión inalámbrica.

Si no es eso, descargue el V3 Second Life o Firestorm V4 o pruebe uno de los espectadores de terceros otros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

hola

ami tambien me pasa lo mismo desde hace 2 dias

 

dice: vaya se ha cerrado tu seccion de sl..esta region puede estar teniedo problemas y bla bla bla

llevo mas de 1 mes con sl...mi banda ancha es la misma...he bajado el visor y lo he vuelto a poner de nuevo y nada  puedo ingresar

en el recuadro de : mi ultima posicion he puesto varios sitios y nada sigo sin entrar

pedimos la ayuda de alguien que haya pasado por similar problema despues de un tiempo usando sl

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4341 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...