Jump to content
  • 0

No puedo cambiar la foto de perfil, no me aparece el cambio, jamas me había pasado que debo hacer?


alexix Cyriac
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2673 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hoy intente cambiar mi foto de perfil, pero sucede que secondlife no registra el cambio, es como cuando posteas una foto, aparece lña fecha en el que el cambio fue efectuado, lo mismo deberia pasar con mi foto de perfil, pero nada... mis amigos dicen que no la pueden ver, y mi viewer que es firestorm tampoco acepta el cambio, solo aparece en el perfil de secondlife. Jamas me habia pasado esto, siempre habia subido mis fotos de perfil desde mysecondlife y hasta ahora funcionaba perfectamente, el cambio me lo daba automatico y en el viewer tambien, les pido porfavor si alguien sabe que puedo hacer, le agradecere mucho su ayuda, muchas gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola alexix Cyriac creo que un error general que está afectando a casi todos los usuarios de Second Life, a mi también me pasa eso de no ver mi foto en mi perfil usando otros visores que no sean el visor de Second Life, algo han tocado los de Second Life para que solamente se vea la foto de perfil en su visor propio

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2673 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...