Jump to content
  • 0

¿Es lícito que en un contest participe el staff de la disco en contra del público?


viajeroinquieto
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3289 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Tropicana Habana Salsa, orgniza el concurso de Primavera y promueve que dos candiatas de su staff participen. Luego, dos managers de su staff, pujaban los votos (1L x voto) en contra del público para así sacar más dinero del público. Yo invertí 200 USD ese contest. Edu4000. manager de piso y Gema Dover, paticiparon pujando contra mi. ¿Es eso ético? ¿Es moral? ¿Quien le dió a ellos los fondos? Incluso hubo una falla en la votación y reclamé se paralice el contest y no lo hicieron. 10,000 de mis votos no se computaron.

Esto ha sido denunciado ante Second Life y no se me ha dado ninguna satisfacción. ¿Ser premium sirve de algo? 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Usted es libre de presentar un informe de abuso a Linden Lab, si lo desea, pero no esperes mucho a suceder como resultado. El club es libre de ejecutar un concurso de ninguna manera que ellos elijan, y usted es libre de participar o no, como usted elija. Personalmente, yo no participar en un concurso así, porque muchos de ellos están amañadas, como el que en su club parece ser. No hay apuestas implicado, sin embargo, y no parece que alguien está violando los Términos de Servicio. Linden Lab no se involucrará en los desacuerdos entre los residentes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3289 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...