Jump to content
  • 0

Direccion de los ojos con poses


Thachy Boa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4710 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas!!! hago una pregunta... para quitar fotos es muy lindo usar poses... pero tengo problemitas con los ojos... cuando uso una pose que tiene la cabeza algo agachada hacia abajo... los ojos de mi avatar quedan mirando hacia arriba... y las fotos salen un poco raras... parece poseida o algo asi... he visto en varios blogs... fotos que personas que utilizan las mismas poses y los ojos le salen de maravilla.. algunos hasta mirando la camara, lo que a mi me resulta imposible... ya trate de preguntar a varias personas y todas me dicen lo mismo... "No tengo eso problema"

sera si estoy haciendo algo mal??? o no configure algo que tendria que configurar???

 

me encantaria un poquito de ayuda... desde ya mil gracias. =)

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Thachy:

Para hacer fotos sin que se muevan los ojos y miren a otra dirección haces lo siguiente:

1. Clicas en el icono de la cámara

2. Ahora verás un cuadro con las opciones fotográficas

3. Clicas en el botón Más (o Avanzado)

4. Activas la opción Congelar la toma (pantalla completa)

5. El avi ahora estará parado sin moverse

6. Pulsas la tecla Alt izquierdo y sin dejar de pulsar presionas el botón primario del ratón (el de la iquierda) y sin dejar de pulsar mueves el ratón y verás que el ángulo de la cámara se mueve

Si quieres girar la cámara pulsa el botón Control izquierdo sin dejar de pulsar ALT

7. Pulsa la flecha que está girada que está debajo de la vista previa para ir actualizando hasta que encuentres la toma perfecta para ti

8. Cuando acabes clica en Guardar para guardar la toma en tu PC o en el inventario de SL

Ahora si te fijas al congelar la imagen los ojos ya no se mueven al girar el ángulo de la cámara

Saludos y espero que te sirva :)



Link to comment
Share on other sites

  • 0

Un añadido a la buena respuesta de Risto:

Si el casoe s luiteralmente el que dices (los ojos se te quedan girados hacia atrás del cráneo) probablemente estés usando unos ojos que sean prims (no sólo texturas). Puedes editarlos y moverlos a tu antojo -usa una copia para que los ojos originales de tu avatar siempre queden en la posición que quieras).

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4710 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...