Jump to content
  • 0

Por que mi computadora dice que el programa tiene un problema y no lo habre?


muzabel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4663 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, ya tengo 3 semanas aproximadamente de haber ingresado a SL y me he enganchado, pero de pronto mi computadora no habre el programa, me indica que tiene un problema y que debe cerrarse el programa, mis amisgos me están esperando para armarla y yo aquí sin poder hacer nada, ayudita, por fa... 

Ha que se debe y como lo remedio???

 Hola, gracias ...

el mensaje en mi computadora dice:

Second life appears to have crashed.This crash reported collectors information about your computer's hardware configuratión, operatin sistem, and some Second life logs, all of wich are used for debugging purposes only.

el programa de windows me dice que tiene un problema y debe cerrarse el programa, no me da la respuesta a la posible solución.

Realmente no tengo idea que ocurrió, estoy pensando seriamente en formatear la compu, que me aconsejan...

 

Hola chicos aquí está la infomación que me solicitaron, espero que me puedan ayudar:matte-motes-tongue:

 Sistema operativoMS Windows 7 Starter 32-bitCPUIntel Celeron T3100  @ 1.90GHz39 °CPenryn 45nm TecnologíaRAM2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 332MHz (5-5-5-15)Placa baseAcer HM41 (U2E1)45 °CGráficaGeneric PnP Monitor (1366x768@60Hz)Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset FamilyMobile Intel(R) 4 Series Express Chipset FamilyDiscos duros244GB Seagate ST9250315AS (SATA)41 °CUnidades ópticasOptiarc DVD RW AD-7585HAudioConexant High Definition Audio

 

Gracias por toda la ayuda...

Muzabel

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola muzabel, con tan poco datos es imposible saber porque te da ese error Windows al abrir el visor de Second life, ya que puede ser por diversas causas, como por ejemplo, incompatibilidad con el sistema operativo, algun requisito de tu PC no cumple con los requisitos fijados por Linden lab para iniciar el programa, etc.

Por favor, si puedes ser mas especifica aportando información sobre tu sistema operativo, el hardware de tu PC, etc seria mejor.

Para saber toda la información de tu equipo te recomiendo instalar el programa Speccy que es bastante fácil de usar y gratuito

Una vez instalado en tu equipo, ejecutalo, guardas la info de tu equipo en formato de texto (Clic en Archivo y a continuación en Guardar como archivo de texto...), abres el archivo de texto y copias toda la info que aparece en Sumario, sólo Sumario lo que hay después, desde Sistema operativo no hace falta. Después pegas ese texto en una nueva entrada del post

Saludos :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4663 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...