Jump to content
  • Calificación de contenido y búsqueda


    Traducción de Linden Lab.

    Puedes buscar contenidos de Second Life en el sitio web de Second Life y en el campo de búsqueda del visor. El visor filtra los resultados por calificación de contenido, para ayudarte a restringir el tipo de contenido que buscas.

    Búsqueda en la web

    Puedes buscar contenidos de Second Life desde las páginas web siguientes:

    • Búsqueda de Second Life: sólo muestra resultados catalogados como  General.
    • Anuncios: sólo muestra resultados catalogados como  General.
    • Mercado: muestra resultados filtrados por la calificación de contenido seleccionada, siempre que hayas confirmado que tienes por lo menos 18 años de edad.
    De forma predeterminada, todos los resultados que se obtienen en estas páginas web están catalogados como General.

    Búsqueda en Second Life

    Visita search.secondlife.com o pulsa el botón Buscar en el sitio web de Second Life para buscar lo siguiente:

    • Gente
    • Lugares
    • Eventos
    • Grupos
    • Información sobre la Wiki de Second Life
    • Información sobre Secondlife.com

    Puedes filtrar los resultados seleccionando una pestaña de categoría, en la parte izquierda de la página. Selecciona TODOS para buscar en todas las categorías. Los resultados se clasifican por pertinencia a las palabras buscadas y por popularidad del ítem. En Búsqueda de Second Life sólo se muestran resultados catalogados como  General .

    Para buscar contenido  Moderado y  Adulto debes usar el visor.Consulta Acceso a terrenos y contenidos con calificación Adulto si deseas información acerca de cómo ver tipos de contenido adicionales en Second Life.

    Anuncios

    Inicia sesión en el sitio web de Second Life y elige Comunidad > Anuncios para examinar la lista de anuncios de la comunidad. Para acotar los resultados:

    1. Pulsa en + Más opciones.
    2. Elige una categoría en el menú desplegable.
    3. Selecciona una calificación de contenido. De forma predeterminada, estará seleccionada tu preferencia del visor.
    4. Pulsa Enviar.

    En el sitio web solo se muestran los anuncios catalogados como General; en el visor puedes examinar los anuncios sin ninguna restricción, si has confirmado que tienes por lo menos 18 años de edad. Consulta Configuración de las preferencias de calificación de contenido.

    Mercado

    Cuando busques una lista de productos en el Mercado de Second Life, puedes acotar los resultados seleccionando una calificación de contenido. Si deseas más información, consulta Compras en el mercado (buscar).

    Búsqueda en el visor

    buscar.png

    Escribe el término que buscas en el campo Buscar de la parte superior derecha del visor y pulsa Enter. Se abrirá la ventana ENCONTRAR del visor con los resultados de la búsqueda. La ventana tiene varias pestañas de filtro:

     

    encontrar.png

    De forma predeterminada se muestran los resultados de Todo, obtenidos de Gente, Lugares y Grupos. Selecciona las otras pestañas para mostrar solamente los resultados del tipo correspondiente: Anuncios, Eventos, Guía de destinos, Grupos, Terreno en alquiler, Gente y Lugares. Los resultados se clasifican por pertinencia a las palabras y por popularidad del ítem. Si has confirmado que tienes la edad necesaria, también puedes buscar contenido Adulto, además de General y Moderado, seleccionando la casilla apropiada en la parte superior de la ventana ENCONTRAR.

    Contenido general

    Si has configurado como preferencias General y Moderado o General, Moderado, Adulto, también puedes buscar solamente resultados catalogados como General. Selecciona la casilla GENERAL  en la pestaña Todos de la ventana de búsqueda. Escribe lo que buscas en el cuadro Buscar: y pulsa el botón Buscar.

    El contenido General incluye los anuncios de las regiones de carácter General que no contienen palabras clave para adultos.

    Contenido Moderado

    Para incluir el contenido Moderado en los resultados de la búsqueda, selecciona la casilla MODERADO en la ventana de búsqueda.  El contenido Moderado incluye los anuncios de las regiones catalogadas como Moderado que no contienen palabras clave para adultos.

    Contenido Adulto

    Para incluir el contenido Adulto en los resultados de la búsqueda, selecciona la casilla ADULTO en la ventana de búsqueda. Todo el contenido de las regiones catalogadas como Adulto es contenido de este tipo. Para poder buscar contenido Adulto, primero debes confirmar tu edad en el sitio web de verificación de la edad.

    Puedes ayudarnos a mejorar los filtros de contenido Adulto, enviando una solicitud de asistencia si tu lista se bloquea o no aparece correctamente. Si encuentras en los resultados de búsqueda objetos que no cumplen los filtros de búsqueda General o Moderado, envíanos una denuncia de infracción. Si un objeto tuyo de un terreno General o Moderado utiliza palabras clave catalogadas como Adulto, los objetos no se mostrarán en las búsquedas o puede que sean objeto de denuncias de infracción. 

    Anuncios, Eventos, Terreno en alquiler, Lugares

    En estas pestañas puede aparecer contenido Adulto si:

    • Has acreditado que tienes más de 18 años de edad en la página web de verificación de la edad.
    • Has activado el contenido Adulto en tus preferencias.
    • Has seleccionado la casilla ADULTO en la ventana de búsqueda.

    Si escribes un término Adulto en una búsqueda sin cumplir los tres criterios anteriores, el sistema de búsqueda filtrará la palabra clave en la búsqueda e incluirá en los resultados los restantes términos buscados.

    Pestañas Anuncios y Eventos

    Los anuncios y eventos nuevos se filtran por la calificación de su contenido. Si intentas crear un anuncio o un evento y utilizas términos restringidos en un terreno que no está catalogado como Adulto, recibirás un mensaje de error. Si, en una búsqueda, encuentras anuncios o eventos de una categoría de calificación inapropiada, denuncia una infracción.

    Pestañas Ventas de terreno y Lugares

     En esta pestaña:

    • Selecciona la casilla GENERAL para mostrar solamente los resultados que se encuentren en regiones General.
    • Selecciona la casilla MODERADO para mostrar solamente los resultados que se encuentren en regiones Moderado.
    • Selecciona la casilla ADULTO para mostrar solamente los resultados que se encuentren en regiones Adulto.

     

    Pestaña Gente

    Las palabras claves no se filtran cuando se buscan nombres o perfiles de avatar. La información de los perfiles de los residentes debe ser de tipo General. Consulta nuestras Normas de la comunidad.

    Pestaña Grupos

    El sistema filtra las búsquedas de la pestaña Grupos igual que en la búsqueda de Todos los resultados. Los grupos pueden estar catalogados como Moderado o no seleccionarse para los grupos con una calificación distinta de Moderado. Si usas palabras clave de tipo Adulto en el nombre del grupo o el Acuerdo del grupo, se aplicará un filtro a los resultados y solamente se mostrarán en las búsquedas de tipo Adulto.

    P+F

     

    No se pueden seleccionar todas las casillas de contenido. ¿Por qué no están disponibles?

    De forma predeterminada, la cuenta de todos los residentes tiene acceso al contenido General y Moderado. Si has verificado que tienes más de 18 años de edad, configura tus preferencias para poder ver el contenido Adulto.

    Aparece un error y solo tengo acceso al contenido General. ¿Qué puedo hacer?

    Si aparece la palabra "Error" en la página de búsqueda, junto a las casillas de calificación de contenido, y solo está seleccionada la casilla General, es posible que el visor no haya enviado el testigo de autorización correcto. Para restablecer la autorización, cierra el visor e inicia sesión otra vez. Si sigues recibiendo el error, asegúrate de que tienes la última versión del visor de Second Life antes de enviar una solicitud de asistencia.

    Nota: Es posible que los visores de terceros no admitan la búsqueda de contenido Moderado y Adulto. Para obtener los mejores resultados posibles, usa el visor oficial de Second Life publicado por Linden Lab.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que los objetos mostrados en las búsquedas tengan la calificación de contenido correcta?

    En la parte superior del visor puedes ver la información de la región donde te encuentras, como su nombre, coordenadas, calificación de contenido y nombre de parcela.

    C:\Documents and Settings\Cassie\Desktop\moderado.png

    Si tu región tiene el tipo General, asegúrate de que los objetos mostrados también estén catalogados como General. Si tu región es de tipo Moderado y deseas que las búsquedas devuelvan objetos catalogados como Moderado, selecciona la casilla Contenido Moderado en la pestaña Opciones de la ventana Acerca del terreno.

    contenido_moderado.png

     

    En mis Preferencias no aparece la opción Adulto. ¿Cómo puedo añadirla?

    Para poder acceder a la configuración Adulto, debes confirmar que tienes más de 18 años de edad en la página web de verificación de la edad.




    User Feedback


    There are no comments to display.


×
×
  • Create New...