Jump to content

Argus Teodosio

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si la intención es poner una casa, lo razonable es comprar/alquilar un terreno. Hay muchas ofertas tanto en mainland como en sims privados, es cuestión que busques lo más interesante. Obviamente los sandboxes no son apropiados para este uso, ya que le van a retornar todo lo que ponga en un plazo determinado, y no son lugares residenciales precisamente. También queda la opción "poco ética" de buscar un terreno abierto de otra persona que no se conecte a SL habitualmente, soltar la casa alli y ver que pasa. ¿Quién no ha sido okupa alguna vez?.
  2. Ceder terreno a un grupo consiste básicamente en compartirlo con el resto de miembros de ese grupo. Es la mejor opción para que un determinado grupo de usuarios pueda manejar y hacer cosas en él que de otra manera sólo podría hacer el dueño/a. Aunque es muy importante que dicho grupo esté bien organizado en roles, con los permisos de poder hacer determinadas cosas o no. La contribución es la cantidad de metros que aportas al grupo. Si el terreno del grupo es mainland, la persona que aporte debe ser cuenta Premium y tener suficiente crédito para hacerlo, sin olvidar que aumentar ese crédito supone pagar más tasas a Linden. Tu segunda pregunta, antes debes tener bien claro una cosa. La venta de cualquier objeto/terreno donado y/o beneficios del grupo pertenecen al grupo. Dicho esto, el dinero que entra/sale al grupo se reparte entre los miembros que tienen activada la opción de pagar gastos/cobrar beneficios, y si no estoy confundido se cobra a las 24 horas de haber hecho la transacción.
  3. Hola. La única seguridad por defecto que incluyen las casas Linden son las que puedes configurar a través de la consola que tienes justo al lado de la puerta. Al hacerle click se te abre una web con las cosas que pueden ser configuradas, y entre ellas el bloqueo de la puerta. Para una seguridad más avanzada necesitas otro sistema aparte, hay varios en el Marketplace. Tienes también la opción de usar el control de accesos que incluye el terreno, en eso las parcelas Linden se comportan como el resto de tierras en Second Life.
×
×
  • Create New...