Jump to content

meredith Grantham

Resident
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by meredith Grantham

  1. Cumbia Baby es un club Argentino que busca DJ's y Host argentinos -No excluyente- entusiastas que deseen formar parte de este loco proyecto.
    El pago es el 100% de los tips o propinas en ambos puestos. 

    *La contratación es efectiva después de 1 set de prueba, en caso de quedar seleccionado.

    Requerimientos para ambos puestos:
    -Buena presencia
    - Conocimientos de la música Argentina, eso comprende la cumbia villera, cuarteto, rock nacional y otros
    - Ser animados, es decir sin miedo a utilizar voice tanto para los eventos como para cualquier cosa.
    - Amplia lista de seguidores.

    *DJ's*
    - Uso del Sambroadcaster, Virtual DJ entre otros.
    - Conocimientos en la música argentina.
    **Host**

    - Animados.
    - Amplia lista de contactos.

    Muchas gracias por interesarte en formar parte de este proyecto.
    Consultas y dudas por IM: meredith Grantham

    Formulario de inscripción ==>Click aquí<==

  2. Hola! Pues en SL me dedico a muchas y cada que pasa no deja de sorprenderme si bien, muchas veces se torna algo repetitivo me gusta iniciarme con cosas nuevas Y mi proyecto de este año fue un club o disco como prefieras llamarle.  

  3. Hola: te puedo decir un par de cosas con respecto a esa fotografia. 1. La imagen es demasiado pequeña y super editada  como para apreciarla en detalle. 2. esas lineas en la cara tranquilamente pueden ser un war tattoo, que lo podes buscar en el marke place 3. el cabello me parece que puede ser de una de estas tres tiendas: Dura, Truth hair o damselfly

  4. Pues como comenzar el juego es medio dificil ya que este no es un juego con un objetivo especisifico, sino el objetivo te lo pones tu.

    Lo que podes hacer es buscar un grupo de ayuda en español y ahi los miembros sabran asistirte. :matte-motes-asleep-2:

    • Like 1
  5. Hola, pueden ser varias cosas:

    1ª puede ser que la calidad del servidor en donde se encuentra ese sim no este en su mejor estado.

    2ª puede ser ( esta es la causa mas frecuente) que tu avi este muy cargado de scripts  que cumplan varias funciones, por ejemplo un sim con 15 avis y vos con lolas tango, phat azz y slink hands & toes pues mas cabello  ao y diversos huds  ( todo esto esta saturado de scripts) obviamente tu avi se movera lento.

    La solucion es bajar la cantidad de scripts que se puedan eliminar, por ejemplo los cabellos por lo general trae script de ressizer una vez que logres el tamaño desea eliminas el scripts y listo. :)

  6. Hola, pues como dijo la respuesta anterior quizas te haz dejado la capa alpha por eso no ves tus piernas. En caso de que te hayas quitado todo y aun tus piernas no se ven yo te sugiero que reinicies el avatar.

    Buena suerte con eso.:matte-motes-smitten:

     

  7. Hola! yo tuve ese mismo problema con el phoenix hace ya mucho tiempo. Si las carpetas te aparecen pero estan como vacias, es un problema de que el inventario no carga por completo yo eso lo solucionaba entrando con el visor oficial esperando a que cargue por completo con ese visor y luego regresaba a mi visor. Podes intentar hacer eso. Espero que te siva.

    • Like 2
  8. Hola! el 09-07-2013 hubo un cambio en sl y mucho visores pidieron actualizacion obilgatorias para poder corresponder a estos cambios, lo que yo te sugiero es que desinstales el visor que usas habitualmente y descargues la nueva version. Si eso no funciona con un visor de terceros siempre podras intentar con el oficial.

  9. Hola! el 09-07-2013 hubo un cambio en sl y mucho visores pidieron actualizacion obilgatorias para poder corresponder a estos cambios, lo que yo te sugiero es que desinstales el visor que usas habitualmente y descargues la nueva version. Si eso no funciona con un visor de terceros siempre podras intentar con el oficial.

  10. Hola! pues en el visor oficial al igual que en el catznip en la ficha del menu YO hay una linea que se llama Merchant outbox arrastras ahi tus items a vender ya sea en cajas o en carpetas y luego aprites donde dice Send to marketplace y listo. Ya no se necesitan ams las magicbox. Todo lo que pongas en ese lugar lo veras luego en tu store en marketplace para que lo pongas en venta con su foto y todo como hacias antes. Espero que te ayude

    • Like 1
×
×
  • Create New...