Jump to content

cordoba Cluny

Resident
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by cordoba Cluny

  1. Hola Lizz...

    Te invito a que te pases por el sim Ayuda Virtual, está bastante animado siempre y con muchísimas actividades, un grupo de habla hispana con diferentes sitios de reunión y encuentro para pasar momentos amenos y divertidos, conociendo la mejor gente y pudiendo elegir los juegos que, en cantidad, se encuentran allí esperándolos.

    Te dejo aquí el hito de llegada para visitarla: https://maps.secondlife.com/secondlife/Ayuda%20Virtual/16/72/24

    Página web: https://ayudavirtual.info/

     

    • Like 2
  2. On 10/28/2020 at 6:18 PM, AdriSil said:

    Hola a todos !! ... Soy Adriana 😃

    Me gustaría saber si alguno sabe si se pueden enviar imágenes por el chat y cómo se hace ...

    Además si es posible tomar una foto instantanea o filmarse y pasarla por el chat

    Desde ya muchas gracias por adelantado 

    Un saludo enorme para todos !!

    Supongo que te refieres al chat general en Secondlife... puedes hacer una captura de pantalla o bien utilizar programas tipo gyazo para hacerlo y copiar luego el enlace de esa captura y todos verán tu fotografía. Gyazo creo que tiene también opción igualmente para tomar un video. Espero te sirva la respuesta, un saludo Adriana. 

    • Like 2
  3. 5 hours ago, cordoba Cluny said:

    Creo que te refieres a la que se queda cuando desconectas de SL y luego al volver a iniciar sesión, esa imagen es una captura de pantalla de cuando cerraste sesión anteriormente, no se guarda en ningún lado.

    Me añaden por aquí que esa imagen se guarda en la carpeta del usuario de SL, junto con los logs de chats, se llama screen_last.png el archivo

    • Like 1
  4. On 22/8/2020 at 21:51, Einsiedlerin said:

    Tengo una duda sobre la imagen que se ve en la pantalla de carga de firestorm, esta en donde se guarda? 

    Creo que te refieres a la que se queda cuando desconectas de SL y luego al volver a iniciar sesión, esa imagen es una captura de pantalla de cuando cerraste sesión anteriormente, no se guarda en ningún lado.

  5. Strawberry Linden nos ha propuesto un reto a través de la Comunidad Oficial de Second Life (https://community.secondlife.com/forums/topic/460022-have-you-ever-challenge) Y nosotros, a través de nuestra Community Gateway Ayuda Virtual (https://www.ayudavirtual.info/desafio-second-life/) hemos querido traducirla y hacerla llegar a todos los residentes de habla Hispana! 


    Participar es muy sencillo, descarga la plantilla que te facilitamos y selecciona, con cualquier programa de edición de imágenes, qué es lo que alguna vez has hecho en Second Life.

    Si decides participar, no olvides que puedes compartir tu formulario en tus redes sociales usando los hastags, #SecondLifeChallenge y #HaveYouEverChallenge. 
    También puede agregar tus imágenes al grupo de Flickr de Second Life Challenge.
    ¡Gracias por participar en los desafíos!

    Contesta con tu imagen en este post y si quieres también en el post en inglés arriba mencionado.

    Ayuda Virtual Community Gateway 
    https://www.ayudavirtual.info/desafio-second-life/

     

    SecondLife_Challenge_Hispano (1).png

    • Like 4
  6. On 15/6/2020 at 15:58, NiranV Dean said:

    ¡Ajá! ¿Es una confesión que codifique esas "más opciones" para afectar el rendimiento general cuando realmente no deberían?

    Lo sabía.

    Ahora, esta cita la imprimiré y enmarcaré, y cada vez que alguien pregunte por qué el rendimiento es mejor, les daré una copia de esta impresión. Ignorando por completo el hecho de que existe algo como la optimización. Y cada vez que alguien elogia el rendimiento mejorado pero exige más funciones, los traeré de vuelta aquí y les diré que pueden elegir entre el rendimiento mejorado que tanto elogiaron o las características adicionales que desean.

     Saludos. Si alguien colabora haciendo las traducciones, estaría usted dispuesto a incorporarlas en el visor?

  7. Que bueno sería también que los visores incluyenran la opción en varios idiomas, ya que somos muchos por ejemplo de habla hispana que los usamos (así como otros idiomas). 

    Ojalá que mi cita también se lea y la enmarquen para tenerla en cuenta ... también 😊

     

  8. 4 hours ago, eduardoalonzo said:

    gracias por el dato cluny ,aunke tendré que decir que hacer un reporte no es como hacer un algoritmo de la nasa , hacer un reporte es algo simple , lo complejo es lograr que le interese tu problema a LL

    Solo te compartí ese tutorial no porque sea difícil hacer un reporte, sinó porque a veces no hacemos las cosas de la manera que ellos quieren que se hagan para ser tomados más en cuenta. Son pequeños detalles que a veces no los hacemos así lo que impiden que el reporte acabe en buen término, nada más esa era mi intención

    • Like 1
  9. Ve arriba de tu pantalla a la pestaña llamada Mundo y en el desplegable que se te abre, casi al final verás Lista negra. Ahí le das y se te abrirá una pantalla, seleccionas lo que quieres desbloquear y listo, reinicia y deberías de volver a verle Dlaeni. 

    Espero lo encuentres sinó me vuelves a decir

     

    • Like 1
  10. Si fué desdibujar temporalmente, con que vayas a otro sim y vuelvas, o reinicies el visor, volverás a verle. Si fué permanente, entonces debes ir a la lista negra, que dependiendo del visor que uses lo puedes encontrar en un lugar u otro y de ahí quitarlo y reinicias el visor. 

    • Like 1
×
×
  • Create New...